Denon 3500 tirado de precio!

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 20/03/2008
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170202977214&ssPageName=ADME:B:FSEL:US:1123

Esto será algún fake o no?

Pero la verdad es que es bastante interesante!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 20/03/2008
La verdad es que esos son los precios que estoy viendo últimamente en EEUU; además, justo lo comentaba en otro hilo: si fuese una sola tienda, desconfiaría, pero he visto bastantes de ellas que lo venden a eso, unos 500 euros. Lo malo son los gastos de envío, que hacen que suba mucho.

Un saludaco, fiera.
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 20/03/2008
Hola , ese precio es por lo se se están vendiendo en E.E.U.U. este tipo de reproductor, fíjate que los 539 son dolares con lo que el precio real seria 349,012 €, a esto como como muy bien dice ZTR deberás añadirle los gastos de envió , en este caso rondan los 169.00 dolares, unos 109€ por reproductor, pero con este incremento sigue siendo rentable el comprarlos.el vendedor tiene toda la garantía de ebay ya que posee el estatus "power seller" estatus que ebay solo concede a los vendedores muy fiables.

El único inconveniente que veo en este producto es que después de revisar toda la información que da el vendedor, en ningún lugar he visto el tipo de voltaje, es de suponer que si no lo especifica , el voltaje con el que viene sea el de los E.E.U.U.. 120 voltios a 60 Hz, por lo que tendrias que comparte un trafo aparte para cada uno y ya no seria ni muy rentable ni muy comodo.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 20/03/2008
Estuve mirando, y hay algunas tiendas que te ofrecen el modelo americano y el modelo europeo, y lo avisan en el propio anuncio.

De hecho, esos precios son los que me están animando más a vender los 3000 (a pesar de que últimamente, como estoy metido en casa, me ha dado por manejarlos más, y no veo que necesite más que lo que me ofrecen, pero... :mrgreen: ).

Un saludote.
Subir
djtiger
#5 por djtiger el 20/03/2008
bufff....sabeis webs de estas americanas? estoy mirando a de pillarme un 3500 o un 5500 y bua, tiene buena pinta aunk nunca he comprado por internet y desconfio un pokitin...
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 20/03/2008
yo kerria saber alguna tienda pa illar algun ekipo, ya k ahora tan baratos
no se
algunos altavoces
o alguien k sepa el k se puede comprar, ya que como el dolar esta tirao... :P
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 21/03/2008
El problema te va a venir en aduanas, que como te pillen te meten un sablazo que hasta te hubiera salido mejor comprarlo en España.
Hay gente que ha tenido suerte y se ha librado pero es raro que no te pillen y te hagan pagar impuestos reteniendote el denon en la aduana.
Subir
pardao15
#8 por pardao15 el 21/03/2008
Muy buenas a todos.
Ya escribí sobre esto en otros hilos, pero nunca viene mal recordarlo. Yo compre a traves de ebay a tiendas americanas (concretamente una mesa Denon X1500 y un Denon HD2500), y me ahorre una pasta, el vendedor ofrecia tambien equipos con voltaje europeo asi que todo fue sobre ruedas. En la aduana no tuve fallo, el vendedor enviaba la mercancia como regalo y no hubo problema.
Hasta aqui parece que os estoy animando para que compreis en USA, pero lo malo viene ahora, los producotos Denon (y supongo que de otra marca tambien) comprados en USA no tienen garantia en Europa. Asi que si decidis compraros las maquinas de las que hablais, pensaros si el ahorro de dinero os compensa el no tener garantia.
Os comento que yo me enteré despues de hacer la compra, y tampoco me importó mucho, me parecio un buen ahorro de pasta, pero ahora estoy teniendo un problema tecnico con uno de los aparatos y lo voy a tener que pagar de mi bolsillo.
Bueno, que sepais que no os intento convencer ni de una cosa ni de la otra, simplemente os aviso para que sepais que suelo pisais.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 22/03/2008
gracias por el comenttario pardao15
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo