Denon 3700 impresiones

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 06/07/2009
Os podeis reir pero al final me he acostumbrado a los Denon 3700 ...mi cabina ahora tiene 2 Cdj1000 , 2 denon 3700 y 2 technics m5g -
Al lio :
1) Denon gana en cuanto a posibilidades (el midi fundamentalmente )
2) Para Cds no hay como el Pioneer , ya que el principal fallo que le veo al Denon son los botones de goma (vaya mierda si los comparamos con los botones metalicos de Pio)

De seguro que el 3700 no es el aparato definitivo pero se acerca bastante , cuando Pio saque algo similar (no el cdj400 que es pequeño y no me mola) con opciones midi , seguro se lleva el gato a agua .

Ya me he acostumbrado al Denon pero CUESTA ...por cierto y hablando de los botones , hoy grababa un set en casa con el vestax vci300 y la calidad de sus botones (play y cue ) es infinitamente superior a Denon .
Vdj 6 tiene un mapeo del 3700 que es para flipar , parecen un matrimonio (de los que se llevan bien , como Vci300 con Itch)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yuanx
#62 por yuanx el 30/08/2009
man-tk escribió:
Os podeis reir pero al final me he acostumbrado a los Denon 3700 ...mi cabina ahora tiene 2 Cdj1000 , 2 denon 3700 y 2 technics m5g -
Al lio :
1) Denon gana en cuanto a posibilidades (el midi fundamentalmente )
2) Para Cds no hay como el Pioneer , ya que el principal fallo que le veo al Denon son los botones de goma (vaya mierda si los comparamos con los botones metalicos de Pio)

De seguro que el 3700 no es el aparato definitivo pero se acerca bastante , cuando Pio saque algo similar (no el cdj400 que es pequeño y no me mola) con opciones midi , seguro se lleva el gato a agua .

Ya me he acostumbrado al Denon pero CUESTA ...por cierto y hablando de los botones , hoy grababa un set en casa con el vestax vci300 y la calidad de sus botones (play y cue ) es infinitamente superior a Denon .
Vdj 6 tiene un mapeo del 3700 que es para flipar , parecen un matrimonio (de los que se llevan bien , como Vci300 con Itch)



cuando avanzas rapido o retrocedes el tema moviendo el "plasticucho"..... va con retardo como a veces ocurre con el 3500?

me intento explicar mejor:

en el denon 3500 a veces y digo a veces mueves el jog para avanzar y notas que aunque gires el disco la cancion no hace el avance rapido..
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 30/08/2009
esa funcion va bien en el 3700
Subir
yuanx
#64 por yuanx el 31/08/2009
menos mal que va bien si no lo habrias puesto aun peor de lo que pones al 3700 en tu primer post XD!

yo haber si ahorro y me hago con 2 3700 ya que ya me he acostumbrado a denon ( he tocado pio ) pero me parece mas divertido un denon.
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 31/08/2009
yuanx escribió:
menos mal que va bien si no lo habrias puesto aun peor de lo que pones al 3700 en tu primer post XD!

yo haber si ahorro y me hago con 2 3700 ya que ya me he acostumbrado a denon ( he tocado pio ) pero me parece mas divertido un denon.

yo cuando toco un Cdj no quiero que sea "divertido" ... lo prefiero "preciso" , Y De eso a Denon le falta un huevo .
Subir
NoiZe MaSTeR
#66 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
A qué te refieres con impreciso? Al tema de los botones? Me he leído todo el post, eh! jejeje. Es que tengo el ojo echado a estos Denon porque veo que tienen muchas más funciones que un CDJ 800 mk2, que es el Pio que podría permitirme. Yo si que le doy importancia a los efectos y las funciones que trae, que conste. Aunque de aquí a que los compre puede hasta que salga algo nuevo... jajaja. Me interesa mucho tu opinión!

Por cierto, eso que dices de usarlos con el Virtual DJ... Te refieres a que puedes conectarlos y usarlos rollo Serato o Traktor? Como ves, estoy muy verde jejeje

Salu2!
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 31/08/2009
NoiZe MaSTeR escribió:
A qué te refieres con impreciso? Al tema de los botones?

si tio ..los botones ....sera que nunca me termino de acostumbrar ...de todos modos no es cosa de costumbre ...un cdj1000 es otra historia (si lo usas solo para cds es una opcion muy superior )


NoiZe MaSTeR escribió:
Por cierto, eso que dices de usarlos con el Virtual DJ... Te refieres a que puedes conectarlos y usarlos rollo Serato o Traktor? Como ves, estoy muy verde jejeje
Salu2!


Ahi tienes la gran ventaja de este aparatito : MIDI controller .... puedes controlar cualquier software , yo lo uso con vdj y te digo que el mapeo que viene por defecto es 10 puntos .
Subir
NoiZe MaSTeR
#68 por NoiZe MaSTeR el 01/09/2009
Muchas gracias tío, poco a poco me voy enterando de cositas :)

Este foro es la caña!
Subir
yuanx
#69 por yuanx el 02/09/2009
yo si hay justicia y cobro una cosa que espero cobrar. sin dudarmelo vendo los 3500 y me hago con 1 pareja de 3700.

PD: los botones de goma son una castaña, ya se los podria currar denon un poco y meterlos metalicos y mas yo que para cuadrar bombos tiro de cue
Subir
peterperrysdj
#70 por peterperrysdj el 02/09/2009
Entre un Denon DNS 3700 y un Pioneer CDJ 400, ¿con cual os quedais?

salU2
Subir
yuanx
#71 por yuanx el 02/09/2009
si piensas currar en discotecas. PIO.

si no has pinchado ni con uno ni con otro. PIO

si estas acostumbrado como yo a denon. pues denon.

si vas a usar midi yo creo que mejor el denon 3700 ( no lo he probado pero imagino )


si estas acostumbrado a vinilo. pues el denon tb

si vas a hacer scratching pues denon tb

espero te sirva mi humilde opinion.

1 saludo!
Subir
peterperrysdj
#72 por peterperrysdj el 03/09/2009
Tanta diferencia hay entre un PIONEER y un DENON???

Mi intención es aprender y divertirme pinchando. Ya vengo de la experiencia de Behringer BCD2000 y conozco perfectamente Traktor. Además tengo mis primeras sesiones en: http://soundcloud.com/tracks/search?q=pedrinbo.

Por supuesto que si se me da bien y me ofrecen algún trabajillo en una disco lo haría encantado, pero eso ahora es pronto para pensarlo.

Con vistas a un futuro. ¿Cual sería l a mejor opción? Tengo pedida una mesa Behringer DDM 4000 y tengo un mesecito para resolver mi duda. CDJ400 ó DNS 3700 aunque bien es cierto que la opción inicial partía de un par de platos Acura o Technics de segunda mano y el Traktor Scratch Pro.

¿Como lo veis desde esta postura?

Gracias y salU2
Subir
Deejayshak
#73 por Deejayshak el 03/09/2009
pedrinbo escribió:
Tanta diferencia hay entre un PIONEER y un DENON???

Mi intención es aprender y divertirme pinchando. Ya vengo de la experiencia de Behringer BCD2000 y conozco perfectamente Traktor. Además tengo mis primeras sesiones en: http://soundcloud.com/tracks/search?q=pedrinbo.

Por supuesto que si se me da bien y me ofrecen algún trabajillo en una disco lo haría encantado, pero eso ahora es pronto para pensarlo.

Con vistas a un futuro. ¿Cual sería l a mejor opción? Tengo pedida una mesa Behringer DDM 4000 y tengo un mesecito para resolver mi duda. CDJ400 ó DNS 3700 aunque bien es cierto que la opción inicial partía de un par de platos Acura o Technics de segunda mano y el Traktor Scratch Pro.

¿Como lo veis desde esta postura?

Gracias y salU2


si vas a por software y tu primera opcion eran unos platos pues mejor el denon pero seguro que si alguien más contesta dira esque pioneer es pioneer , yo te recomiendo que primero mires videos saques tus propias conclusiones y luego en la tienda pruebalos juntos conectados a la misma mesa, nose tu presupuesto pero quizas te interesarian los denon dns 1200.
Subir
javimtm
#74 por javimtm el 01/12/2009
Y no sera que trabajas para Pioneer ???
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 01/12/2009
entre un cdj400 y un denon 3700 no me lo pienso ni un segundo : Denon sin dudas (si vamos a usar la opcion MIDI ...para cds mejor PIO SIEMPRE )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo