Depeche en españa, conciertos!

Nixforf
#46 por Nixforf el 06/07/2005
las de bcn se ponen mañana a la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#47 por variara el 06/07/2005
gracias nix, ha sido un placer conocerte :mrgreen:
Subir
76543210
#48 por 76543210 el 06/07/2005
ya lo sabríais muchos pero por si acaso:

The band are currently mixing their new album, "Playing The Angel", in London, with Steve Fitzmaurice at the mixing board.
• Song titles on the new album include "Precious", "Sinner in Me", "Suffer Well", "John the Revelator", "Macrovision", "A Pain That I Used To Be" and "I Want It All".

Apuntanto los títulos ya.... :)
Subir
everkindness
#49 por everkindness el 07/07/2005
A ver cuando saca Wilder su nuevo disco... y no es por tocar las pelotas, pero para mí un minuto de música de Wilder vale más que toda la discografía entera de DM.
¡Grande Alan!
Subir
sasi
#50 por sasi el 07/07/2005
everkindness escribió:
y no es por tocar las pelotas, pero para mí un minuto de música de Wilder vale más que toda la discografía entera de DM.

Pues anda que ¡si llegar a querer! :mrgreen:

Yo también me quedo con Wilder :wink:
Subir
everkindness
#51 por everkindness el 07/07/2005
Jajjajajaj, bueno solo quise un poquito jajajaja. Pero es que me da mucha pena que los DM sean tan famosos y que Alan se tenga que comer los mocos...
Subir
Nixforf
#52 por Nixforf el 07/07/2005
everkindness escribió:
Jajjajajaj, bueno solo quise un poquito jajajaja. Pero es que me da mucha pena que los DM sean tan famosos y que Alan se tenga que comer los mocos...


DM son famosos por el nombre, lo que son ahora... pues DM precisamente no son o por lo menos a lo que nos tenian acostumbrados. David y Martin tambien han sacado algun disco en solitario y no se han forrado precisamente.
Subir
jostalmac
#53 por jostalmac el 11/07/2005
Pues yo por poco que pueda me gustaria ir a ver a estos impresentables a BCN, si hay entradas disponibles :oops:

Alguien se apunta???
Subir
variara
#54 por variara el 11/07/2005
ey salaos. han puesto otra fecha para madrid, el dia siguiente mabien estan:

se han vendido tan rapido, que han puesto una segunda fecha, para quien no hubiera pillado las entradas.

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home

saludos
Subir
variara
#55 por variara el 11/07/2005
sorry


ey salaos. han puesto otra fecha para madrid, el dia siguiente tambien estaran el dia 7.
se han vendido tan rapido, que han puesto una segunda fecha, para quien no hubiera pillado las entradas.

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home

saludos
Subir
Inquiet
#56 por Inquiet el 11/07/2005
jostalmac escribió:
Pues yo por poco que pueda me gustaria ir a ver a estos impresentables a BCN, si hay entradas disponibles :oops:

Alguien se apunta???


Yo ya tengo las entradas, ya sabes, si vas a ir colgao no dudes en avisarme y te hacemos un hueco.
Subir
TonoTNVX
#57 por TonoTNVX el 12/07/2005
variara escribió:
sorry


ey salaos. han puesto otra fecha para madrid, el dia siguiente tambien estaran el dia 7.
se han vendido tan rapido, que han puesto una segunda fecha, para quien no hubiera pillado las entradas.

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home

saludos


Si señor, esta misma mañana me han cogido una para mí.
\:D/ En la Fnac. 34 leuros tienen la culpa.
Slds.
Subir
jostalmac
#58 por jostalmac el 12/07/2005
rmak escribió:
jostalmac escribió:
Pues yo por poco que pueda me gustaria ir a ver a estos impresentables a BCN, si hay entradas disponibles :oops:

Alguien se apunta???


Yo ya tengo las entradas, ya sabes, si vas a ir colgao no dudes en avisarme y te hacemos un hueco.


Mañana hablo con un colega para ver si se apunta y si no, me apunto con vosotros sin problemas :wink:

Gracias
Subir
Inquiet
#59 por Inquiet el 14/07/2005
Por cierto, si alguien vende o sabe de alguien que venda 2/3 entradas para DM en Barcelona que se ponga en contacto conmigo, tengo un colega que esta a punto de cortase las venas...

Jostalmac> oye, me acaba de decir la amiga que compro la entrada que no son en el mogollon si no de esas numeradas, y que creo que el acceso a las plateas es restringido... en cualquier caso, si no es asi la invitacion sigue abierta.
Subir
jostalmac
#60 por jostalmac el 14/07/2005
Ok, gracias pero donde las puedo comprar, pasame el enlace, creo que se agotaron y hoy vuelven a ponerlas a la venta.

Si es restringido el acceso a las plateas ya estube en uno de sus conciertos y en asientos numerados aunque luego no pegues el culo a la silla solo para comerte el bocata antes de empezar el concierto. :wink:

A ver si hoy encuentro un par de entradas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo