Desastre total: cambiar pantalla de macbook pro

  • 2
djteto
#16 por djteto el 14/06/2009
Pues yo acabo de tener el mismo problema con mi macbook pro, y estoy a ver si encuentro la pantalla por aqui por españa o si no pues probarte con la pagina que dice delorient, que tiene muy buena pinta. A ver si hay alguien que sepa de algun sitio en españa donde vendan los lcd de apple... saludos por cierto delorient tienes un privado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 15/06/2009
Yo al final pedi la pantalla a traves de un distribuidor de una tienda de aqui de Irlanda. Luego cambiarlo no es muy dificil, tienes tutoriales por internet.

Suerte
Subir
djteto
#18 por djteto el 17/06/2009
gracias delorient por la contestacion, ya estoy viendo como pedir una pantalla por aqui por españa, mas o menos cuesta unos 300 € y es de la marca philips... Ya he estado viendo tutoriales para desmontarlo yo. Por cierto me gustaria comentar lo del servicio tecnico de apple, me dan un presupuesto de 800 € y me dicen que no es la mano de obra lo que encarce el presupuesto, que4 la mano de obra son "solo 100€" aproximadamente, es la pantalla que el precio es de 700 €. Yo les contesto que apple no hace sus propias pantallas, que la pantalla que lleva mi ordenador es philips y que el precio de mercado nueva es de 300 € aproximadamente y me dice que no puede ser... En fin yo creo que en el servicio tecnico se pasan un monton con los precios o al menos eso me parece ami... saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo