Descargar Mountain Lion y Mavericks

geriner
#1 por geriner el 07/08/2017
Hola amigos, tengo un mac pro 2.1 y me estoy volviendo loco para instalar Mountain Lion.
El problema es que no encuentro el instalador de ML.
Tengo el MacPostFactor y el MLpostFactor pero no encuentro el archivo de instalación que tienes que tener dentro de la carpeta aplicaciones.
Estoy buscando y no se donde mirar mas para descargarlo.
Me pasa lo mismo con Mavericks que también quiero tener ese sistema de OS en el mac.

Alguien sabe donde puedo descargarlos, o alguna página, algún foro, algo de algo??? :)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 12/08/2017
En ese Mac Pro, por lo que he leído, se podría instalar El Capitan y con una modificación previa de algunos archivos. Mountain Lion y Mavericks no se pueden instalar. Te tocaría pasar a un Mac Pro de 2008 en adelante que los aceptan de forma nativa. Un saludo.
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 13/08/2017
Hola, hasta donde yo he llegado con el Mac Pro 2.1 es a Yosemite, no he querido probar con El capitan ni com Mac os sierra, con este sistema va bien.
Busca por la red algun instalador, desde la app store no lo vas a poder descargar porque te va a decir que el Mac es incompatible, yo lo hice por que tengo otro Mac más moderno y pude ir descargando los instaladores de los diferentes SO.

Parece que tambien se puede comprar ..... :idea: :-$
Saludos.
Subir
1
MrBlue
#4 por MrBlue el 13/08/2017
A ver si ahora ......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-13 a las 12.21.50.png
Subir
1
geriner
#5 por geriner el 14/08/2017
Gracias chavales.
Una pregunta, ¿si lo compro creéis que podré instalarlo sin problema? lo digo porque mi mac pro no está soportado para este OS X.
Yo tengo instalado Lion y El Capitán, lo compré de segundamano así, o sea no se como lo instalaron.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/08/2017
Hola, pues así nada más llegar y besar el santo va a ser que no, al no ser Mac soportados directamente no lo vas a poder instalar. Hay sus apaños para hacerlo, es más fácil si tuvieras otro ordenador, pero con el ML post factor creo que es sencillo. También había una forma con un software que te creo a un usb booteable con el Yosemite que es como instale yo el Yosemite en el Mac Pro 2.1 ,recuerdo que era sfttof (sixtyfour or twentytwo 64 o 32)o algo parecido.
Subir
1
geriner
#7 por geriner el 15/08/2017
Gracias MrBlue.
El caso es que hago la instalación tal y como lo veo en este video (no se si hago todo como dice porque no entiendo el Inglés :( ) https://www.youtube.com/watch?v=G2AOuIOiGzg&t=320s
pero el caso es que cuando lo reinicio con y mantengo apretado el botón de "Alt" y selecciono el disco usb para arranque desde ahí, no hace nada, se queda en la manzana y no puede arrancar.

No se si en el video está conectado un ordenador a otro, yo lo hago sin estar conectado a ningún ordenador.
El caso es que hace tiempo lo hice y no lo conecté a ningún otro ordenador, lo malo es que no me acuerdo como lo hice pero fue con el MLpostFactor seguro.

La historia es que he adquirido una tarjeta gráfica ATi Radeon HD 5870 que está cualificada con mi mac y con cualquier sistema de OS X, pero al instalarla no arrancaba el Mountain Lion, solo me funciona bien el Lion y El Capitán, por eso estoy reinstalando el ML, a ver si consigo hacerlo.
También podría servir el Mavericks pero tampoco encuentro el archivo de instalación para descargarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo