Desde dónde abrir la Vienna S L

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 16/01/2006
Hola a todos.
Alguien me podría decir cúal es la mejor manera de abrir los samples de esa orquesta? Kontack,quizás?o hay algúna otra forma más específica para ello?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 16/01/2006
no estoy seguro pero creo que con el giga.
Subir
martos
#3 por martos el 16/01/2006
Kontak, Gigasampler o el EXS24 de Logic son los que yo sé, auque... no los maneje, jejeje
Saludos.
Subir
Pipirigallo
#4 por Pipirigallo el 16/01/2006
Gracias,por cierto¿el Gigasampler o el Giga Studio se pueden abrir en Cubase SX?,es decir,son como el Kontack,o son samplers con su propio banco...?
Gracias a todos.
Subir
Jenzy
#5 por Jenzy el 20/01/2006
tengo la viena y quiero preguntar como se usa, tengo el fl 5 y el adobe 1.5, que necesito?
Subir
Copelius
#6 por Copelius el 20/01/2006
Yo abro la Vienna con el Kontack 2 en el Cubase SX.Creo que el Gigasampler también puede abrir archivos "giga",de ahí su nombre.
Saludos!
Subir
Jenzy
#7 por Jenzy el 20/01/2006
Copelius escribió:
Yo abro la Vienna con el Kontack 2 en el Cubase SX.Creo que el Gigasampler también puede abrir archivos "giga",de ahí su nombre.
Saludos!


a lo mejor a parecido q se mas de loq en realidad se,

me recomendaron q me pillase la viena y de paso me pille el native instrument de kontack, y a partir de ahi en este campo concreto ya no se mas, no se para q sirve cada uno de ellos ni se puede usar en el fl 5 o en el adobe audition, si alguien me lo explica un poco aunque sea por encima, me da la vida...
Subir
_Tex_
#8 por _Tex_ el 21/01/2006
Native Instruments es la empresa, Kontakt es el programa.
El Kontakt es un vsti que viene siendo algo así como un sampler.
Supongo que podrás importar dentro del kontakt los archivos gig (samples) del Vienna.
No t puedo decir exáctamente como se hace esto ya q no uso kontakt.
Suerte ;)
Subir
Jenzy
#9 por Jenzy el 21/01/2006
suerte a ti con esa jarra de cerveza... :wink:

no en serio, gracias, ya lo he pillao
Subir
_Tex_
#10 por _Tex_ el 21/01/2006
de nas!!!

jaja :roll:

:birras:
Subir
gilbertosantamaria25
#11 por gilbertosantamaria25 el 23/01/2006
bueno ya que surge esto yo tengo los archivos de vienna pero los tengo desorganizados no se como hay que hacer para poder poner las expresiones qeu salgan bien que me responda en el teclado con los estacatos los glisados los lisos si me entienden entonces no se como hay qeu ubicarlos si por carpetas o no se porque llamarlos creo que seria lo mas facil por el giga y el sabe ya porque en la pagina de ellos lo especifican. si alguan persona me puede ayudar seria de gran ayuda estoy invesigando mas sobre esto si tengo mas respuestas de algo las pondre aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo