Programas que utilizan los compositores de hollywood

DEA
#31 por DEA el 03/02/2006
Con cualquier conversor de formatos pierden bastante calidad,lo mejor es usar un soft sampler como el Kontakt,Intackt si son loops ,Halion,etc.. que leen el formato akai directamente.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danner
#32 por danner el 03/02/2006
DEA escribió:
Pues mas de uno usa sus librerias http://www.spectrasonics.net/companyinfo/users.php

Alguien escribió:
[...], Britney Spears, ..., Christina Aguilera, ..., Elvis Presley ...

Joer, deben ser un milagro estos productos de Spectrasonics para que esta gente los use :shock:
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 05/02/2006
He estado escuchando de nuevo demos en la pagina oficial de la Vienna Symphonic Library y la verdad es k salgo un poco decepcionado. Algunas se nota demasiado k son sintetizadas!!! No solo era la demo de "la lista de schindler" la k sonaba mal, hay muchas otras k tambien suenan como a lata.
No se si decidirme por la Vienna o por la version Platinum de la East West. K me recomendais? Supongo k cada una tendra sus pros y sus contras..... pero alguien me ayuda a decidirme??
Muchas gracias y muchos besitos :D
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 06/02/2006
Yo creo que no existe la panacea de las librerías. Ni en la VSL ni en la Quatum Leap. Todas tienen sus puntos fuertes y flojos y todas son samples con lo cual no son perfectas. Especialmente el tema de la cuerda frotada:violines, violas, violonchelos y contrabajos deja mucho que desear en la mayoría de las librerías. Son tan impresionantes los matices que pueden realizar estos instrumentos que es de momento imposible emular por muchos samples multimuestreados, si alguien conoce alguna librería perfecta que me lo diga y así veré la luz.
La Platinum es buena pero tiene algunas cosas que no lo son. A mi megusta el viento madera y la percusión, también el v.metal, pero las cuerdas para algunas ejecuciones no dan el pego. En cambio para otras si. Yo creo que las librerías fallan cuando hay que hacer solos, en cambio cuando metes Tuttis con muchos instrumentos mezclados dan bastante el pego. Así que Eloy, cada librería tiene sus ventajas y desventajas y no existe la perfecta. Un saludito.
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 13/02/2006
ya nadie kiere opinar mas sobre el tema?? :)
Subir
Javimetal
#36 por Javimetal el 16/02/2006
Los akai yo los habro con kontakt... antes lo hacía con virtualsampler. Salu2
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 17/02/2006
Muchas cenquius verymach!

Volviendo al tema principal... alguien conoce algun dato más sobre programas o samples k utilizan los compositores "buenos" de bandas sonoras?

Muchos besitos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo