Desert Winds, lo nuevo de Eduardo Tarilonte

Koke Núñez Gómez
#1 por Koke Núñez Gómez el 23/10/2011
Aqui os traigo lo nuevo del productor español Eduardo Tarilonte, autor de librerias tan sensacionales como Epic World o Forest Kingdom, entre otras.
En esta ocasión, nos entrega una librería inspirada en sonidos del este, sonidos más árabes.
Con unos samples que suenan increibles y unos legatos reales, os dejo una demo que ha salido del 'Armenian Duduk', del que podéis escuchar y ver la tremendísima calidad que tiene:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí, para acabar, el trialer de Desert Winds:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La libreria estará disponible a través de BestService más o menos a principios de noviembre.

Esto es un Must Have en toda regla señores!
Subir
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 23/10/2011
Me lo pido para Reyes! Jejeje.
Subir
klos
#3 por klos el 23/10/2011
Pues si, el sonido es increible, yo hace tiempo que no distingo algunos productos en productoras manos.

Aunque honestamente creo que se esta abusando de esos sonidos en las bso de desde el "Reino de los cielos", a veces me cansa un poco tanta musica etnica en orquestales, supongo que son modas, a ver si aparece algun herrmann o rozsa y nos da una alegria a todos
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 23/10/2011
Klos, tienes que tener en cuenta que los compositores se adaptan a la época y a la situación geográfica de la escena. Es normal que se introduzca tanto instrumento étnico.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 24/10/2011
suena muy bien, pero creo que con Silk y Ra tengo de sobra!. Tambien le eche un vistazo a esas librerias que comentaste, ya que la verdad no las conocia. muy interesantes!
Subir
pepepardo
#6 por pepepardo el 24/10/2011
Pero estas librerias que suenan muy bien, estan limitadas a un solo patron, a un solo tono???

O se puede cambiar el tono y melodia del tema?

Dado que he probado algunas y solo puedo crear música acorde a la melodia ya creada en el patrón musical en si. O funcionan como MIDI?

Menudo lio.
Subir
Koke Núñez Gómez
#7 por Koke Núñez Gómez el 24/10/2011
Yo tengo Epic world y Forest Kingdom y son una maravilla, imagino que esta lo será igual que las anteriores.

Esta libreria trae 4 instrumentos: Zourna, Armenian Duduk, Turkish Ney, Persian Key. y 20 Samples de soundscapes.

A qué te refieres con tu pregunta, pepepardo?
Con esta libreria tienes un real legato que puedes crear lo que te de la gana.
Aquí os dejo otra muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Koke Núñez Gómez
#8 por Koke Núñez Gómez el 06/11/2011
Hola a todos!
Aqui os dejo una demo que he realizado con esta libreria.

track: Prince of the Sands

Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 08/11/2011
La librería suena genial, me encanta como trabaja Talironte. Pero de ahí a decir que uno puede hacer lo que quiera con ella hay un trecho. Tu demo suena, pero los legatos del duduk no suenan demasiado reales, se nota la tecla de por medio. Una cosa es que la librería sea excelente y otra cosa hablar de real legato, porque para real legato un duduk real es lo que hace falta. Pero repito, excelente librería.

Un saludo.
Subir
Koke Núñez Gómez
#10 por Koke Núñez Gómez el 08/11/2011
Y has escuchado las demás demos? porque puede ser también que mi demo no sea buena por ejemplo.
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 08/11/2011
es cierto lo que dice kokenovem, al demo le falta hacer uso de los legatos...en el video se aprecia mucho mejor. Utilizaste la rueda de modulacion?, en el video dice que eso y jugar con la velocity deberia activar el legato (hay 6 tipos diferentes segun el video)

Por cierto, podriamos comparar el Duduk de Silk y Ra con este...

saludos
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 08/11/2011
Hola chicos, os dejo un enlace a una demo que he compuesto para DESERT WINDS, la nueva librería de Eduardo Tarilonte.

Es una pasada de plugin, y los vídeos hablan por sí mismos. El factor programación és importante, pero como lo es en todas las librerias del mercado.

La rueda de modulación tiene 3 modos: NORMAL, PORTAMENTO, Y EXPRESIVO…y dentro de cada uno de ellos, (según la velocidad aplicada), se disparan diferentes tipos de legato, con sus respectivas intensidades, hasta llegar a esos 6 tipos de legato de los que se habla.

Para colmo, los controladores cc83 (Velocidad de vibrato), el cc11 para Expresión y los ornamentos, mediante keyswitches, dan un carácter y un realismo que en mi opinión, antes no era posible. Algo así como en LASS…

Es una maravilla OUT OF THE BOX. Creédme. ;)

En enlace:

https://www.hispasonic.com/musica/desert-winds-release-my-heart/62442
Subir
Koke Núñez Gómez
#13 por Koke Núñez Gómez el 08/11/2011
Por cierto, os dejo muchas más demos que Eduardo ha sacado como oficiales:

http://soundcloud.com/eduardotarilonte/sets/desert-winds-demos/

Recomiendo escucharlas todas porque son una maravilla
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 10/11/2011
Duduk, Duduk, Duduk! =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo