Desesperación Kontrol X1

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 05/11/2010
Hola a todos,

Resulta que llevo usando este controlador desde que salió, con Serato. EL problema es que me he cambiado a Traktor (Pro) y por mucho que he tratado de configurarlo no hay manera.....

Me voy a Controller Manager-->Device y lo añado pero no me aparece el mapeo....

He vuelto a instalar en Control Editor y nada.... Ya no se que hacer. Me siento un torpe porque ya he cacharreado con esto y ahora no entiendo que estoy haciendo mal.

Ya estoy echando de menos el Serato, donde todo era Plug and Play.

SOS, el sábado tengo un bolo....

Gracias
Subir
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 05/11/2010
Mira haber en Control Manager
Alli pincha debajo de Device donde pone Add
En Add pincha en Traktor y te tiene que salir el control X1.
En el caso que no te sala prueba a instalar Trakto 1.2.6 descargatelo desde la web, si no lo tienes actualizado puede ser ese el problema.Ya me cuentas.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
Pienso como DjMezcla... Creo que lo tuyo es un problema de actualización...

Si tienes mac y estas actualizado mirate esto...

http://www.native-instruments.com/knowl ... ll+started
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 05/11/2010
Tiene toda la pinta de que sea eso. Ayer mismo instalé todo, la última versión de Traktor del Service Center, pero claro, independientemente de la que la haya instalado, no se si es esa la que abro en lugar de la antigua.

Estoy como loco por llegar a casa y probarlo. espero que todo vaya bien porque el bolo lo tengo mañana por la noche y me gustaría llevar Trakto en vez del Serato. Aunque creo que me llevaré a mi viejo amigo, just in case.

Gracias por vuestra ayuda, en cuanto lo pruebe os digo alto.

Un saludo
Subir
peterperrysdj
#5 por peterperrysdj el 05/11/2010
A mi me pasó algo parecido y era por la versión de Traktor.
Tengo un Mac y lo que hice fue desintalar Traktor con el appcleaner y volver a intalarlo. Mano de santo.
SalU2
Subir
Sergi_Dj
#6 por Sergi_Dj el 05/11/2010
pedrinbo escribió:
A mi me pasó algo parecido y era por la versión de Traktor.
Tengo un Mac y lo que hice fue desintalar Traktor con el appcleaner y volver a intalarlo. Mano de santo.
SalU2



Yo tuve el mismo problema, actualicé traktor y ya me funcionó, verás como es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo