Desincronia entre graficosde arrangue y sonido

neph
#1 por neph el 22/05/2007
pues el caso es que el grafico de la onda de una pista grabada ( wav) no se corresponde con el sonido, veo el grafico y marca que hay sonido y no suena nada, y al reves , eso sucede en el arrangue , por que si hago doble click sobre la pista en el grafico que sale no sucede eso esta bien sincronizado, sabeis omo solucionarlo y por que puede ser
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/05/2007
Supongo que dandole refresh te hace el dibujo otra vez.

Esto me ha pasado con cubase en una pista, solo en esta se veía el dibujo de la onda pero como si estubiera movido varias negras.....
Subir
drummerbcn
#3 por drummerbcn el 24/05/2007
Ahora que lo dices recuerdo que una vez me pasó y era una putada para editar. Recuerdo que para solucionarlo lo único que más o menos funcionó fue ir cortando el clip en muchos clips pequeños, y de ese modo la representación gráfica en el nuevo clip cortado era mucho más exacta, aunque no exacta del todo.

Suerte
Subir
neph
#4 por neph el 24/05/2007
os pongo una imagen de donde me sucede ya que no esiste la opcion refresh o por lo menos nunca la he visto en la pantalla principial 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic graficos.jpg
Subir
neph
#5 por neph el 25/05/2007
:roll: :roll: :roll:
Subir
drummerbcn
#6 por drummerbcn el 26/05/2007
Ahora mismo no tengo el Logic delante y no me acuerdo de memoria como hacer para que te redibuje el clip, pero sino es tan fácil como eliminar el archivo .ovm de ese wav. Has visto que por cada wav hay un aarchivo .ovm en la misma carpeta? Pues ese ovm es la representación gráfica y si no está el archivo presente, Logic lo vuelve a crear.

Pero de todos modos, cuando yo tuve ese problema no se solucionaba ni desde la opción de Logic de redibujar ni borrando el ovm. Solo lo pude solucionar como te he comentado, cortando cada 4 compases.

Suerte
Subir
neph
#7 por neph el 26/05/2007
ok gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo