Desinstalar logic

Nenuko
#1 por Nenuko el 14/01/2005
Como debo hacer para desinstalar logic express 6.4 en macosx? lo digo por la llave y todo eso, para q se pueda utilizar en otro ordenador sin problemas. ..pq lo voy a vender :roll: No viene nada de como hacerlo en los manuales. Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 15/01/2005
En principio sacas la llave y se la envías con el CD de instalación a quien te lo compre... tan sencillo como eso. El registro lo tuviste que hacer para que te enviasen un código de activación del software definitivo.

Por cierto, es un Platinum o un Gold o un audio?... ya tienes comprador???
Quizás me interese.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 15/01/2005
..ah... express... vale.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 15/01/2005
solo eso? y como lo borro? a la papelera todo lo de logic q vea por ahi???? si es un express 6.4 lo vendo por 150 urillos
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 15/01/2005
...en principio es sólo arrastrarlo a la papelera... no te va a dejar mil archivos por ahí desperdigados, no? no estoy seguro, hace demasiado que no uso un mac... tengo mono.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 15/01/2005
jej, pero no tengo q guardar o desinstalar ningun codigo y meterlo en la llave o algouna historia de esas seguro?
Subir
axel
#7 por axel el 20/01/2005
no, le das el cd y la llave al comprador y ya esta , lo instala y listo, yo vendi uno a un amigo, es mas no hace falta ni desintalarlo si no quieres, solo funcionara en el ordenador que metas la llave....yo el mio lo tengo instalado en 2 ordenadores mios y otro de un amigo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas