Despedida [Jotun feat. Javi_Metal]

ManSon
#31 por ManSon el 17/05/2007
A ver si la vas a cagar en los examenes! (me salió el ramalazo de padre je, je), primero estudiar y luego RECear. Que soy perro viejo y sé de lo que hablo. ¡cagontó!
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Venga un saludazo mostruos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 17/05/2007
Tienes razón, ManSon, pero no te preocupes que yo pa esto de estudiar soy muy responsable (aunque luego los exámenes sean muy putos) y ahora se acaba el tema grabaorrrr hasta julio o agosto...

Un saludete!
Subir
cancerbero
#33 por cancerbero el 23/05/2007
epa me equicoque de tema pero bueno ya que estoy te dire que no es la clase de metal que escucho pero que me gusta el sonido la potencia de las guitarras que esta currao y que sigue dandole caña
Subir
Jose Ibanez
#34 por Jose Ibanez el 23/05/2007
Impresionante! a mi si se man removio las tripas al escucharlo.Como critica constructiva y guitarristica le meteria un solo de guitarra despues de la bajada a la guitarra limpia y tras eso el estribillo.La letra cojonuda, la voz......ni te cuento , que empiecen a aprender muchos grupos de la escena del metal actual.
Me recuerda la voz un poco a skizoo ( perdona xla comparacion xo la tuya me gusta mas!!)
Alomejor no soy muy objetivo xq me gusta mucho el tema xo weno.Te mandaré un privadin xa ver si me agregas y me cuentas comhas grabado con el pod ( yo tb lo uso) mucho animo tio que esta genial
Un abrazo
Subir
BLS
#35 por BLS el 23/05/2007
cojonudo! :shock:

como "pega", me ha parecido que la voz se pira de tono en algún momento puntual, pero el resto se sale, muy buena producción

enhorabuena! ;)
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 24/05/2007
Hey, hilo resucitao, mola :D Antes de nada, gracias por la escucha y por los comentarios.

Cancerbero: Pues nada, tio, equivócate más y así te veo por mis temitas. Me está resultando curioso la cantidad de vosotros que estaís diciendo lo de "no es el estilo de metal que escucho"..Tan raro es? Yo lo veo hasta incluso bastante accesible, pero no sé, lo mismo por eso la pega, no? De todos modos me alegro de que te guste el sonido del tema y tal.

Cuerdasoxidas: Joder, tio, es que leo tu comentario y vamos...Me llena de orgullo, de veras. Me alegra que te haya transmitido el tema, y lo de que la letra es cojonuda pues me motiva, porque yo no me considero un buen letrista (de hecho sé que soy mediocre). No te preocupes por la comparación de voz, que a mi Morti (quitando sus manías y algunas cosas de pronunciación que no me gustan) me parece un excelente cantante, y me mola que me compares con él.

Respecto a lo del privi, luego cuando esté en casa a ver si te lo puedo mandar. Es que no tengo el POD conectao por el tema de los exámenes y no sé si tengo ese tono guardado en el ordenata, pero luego (no sé si al mediodia o por la noche) lo miro y te lo mando.

BLS: Un honor tenerte por aquí, mostro. Me alegro que te haya gustado, tio, y es cierto, me voy algunas veces (yo la que más noto es el principio de la segunda mitad del estribillo), pero a veces no tengo tiempo para regrabar y al final lo dejo así. Espero un dia tener tiempo para pulir al máximo un tema tanto vocal como instrumentalmente (pero tampoco quiero "engañar" al personal y por eso también molan esas imperfecciones, creo).

Pues lo dicho, un saludo y muchas gracias por vuestras críticas y escuchas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo