Detalles en Audition 3.0

Keimax
#1 por Keimax el 29/05/2008
Llevo años trabajando en Cool Edit y luego en Audition, actualmente manejo la version 3.0 en español y estoy muy contento con la gran cantidad de mejoras que han incluido, pero al mismo tiempo estoy un poco decepcionado con pequeños detalles que he encontrado y que no me aparecían en las versiones anteriores.

Principalemente son 2 las que más me incomodan, ambas en la vista de edición:

1. Cuando selecciono una porción de audio y le doy al PLAY que se supone reproduce desde el inicio de la selección hasta el final del archivo esto no ocurre así, reproduce sólo hasta el final de la selección a pesar de que el botón lo tengo configurado para que corra hasta el final del archivo.

2. Supongamos que tengo 2 o más archivos abiertos y copio un trozo de uno para pegarlo o mezclarlo sobre otro archivo, en versiones anteriores me iba al archivo de destino haciendo doble clic en el nombre del archivo (en la ventana de la izquierda donde aparece el listado de los nombres de los archivos abiertos) y utilizando atajo del teclado simplemente tecleaba, por ejemplo, Ctrl+Shift+V para mezclar el material del clipboard sobre el archivo de destino, ahora en la version 3, al hacer esto no ocurre nada y para evitar esto tengo que hacer clic dentro del archivo o bien sobre la zona que va mostrando el tiempo del archivo. Es como si al cambarme de archivo el foco estubiera situado en la ventana de la izquiera y no en el archivo, otro ejemplo sencillo es hacer doble clic en un archivo para cambiarse a este y luego presionar la tecl FIN, en versiones anteriores el cursor se iría hasta el final del archivo, ahora me selecciona el último nombre de la lista de los archivos abiertos. Esto ocurre para cualquier atajo de teclado y es bastante molesto.

Alguien sabe por qué ocurre o cómo solucionarlo???

Gracias y Saludos!!!
Subir
panditag
#2 por panditag el 04/06/2008
hola si existe un cool edith o un adobe audition para g3 mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo