Devolucion a thomann

malacara
#1 por malacara el 18/11/2008
¿alguien ha tenido que cambiar algo a thomann?

si es asi ¿como lo habeis hecho? compre un toneport ux8 y lo quiero devolver ya que no funciona ni el phantom ni las salidas de auriculares, y el sofware que trae me reinicia logic cada vez que lo quiero usar asi que lo quiero cambiar por otro interface
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 18/11/2008
Contacta con ellos, yo tuve que devolver una cosa y no tuve ningún problema.

Saludos
Subir
malacara
#3 por malacara el 20/11/2008
ok gracias exvirt me he puesto en contacto con ellos, docen que me mandaran unas pegatinas para rellenarlas y pegarlas en el paquete, que luego llame a ups y se lo envie, y que la devolucion del dinero me la haran a mi tarjeta de hecho hoy he leido un mensaje de thomann diciendo que ya me han hecho el ingreso, aunque me parece raro ya que todavia no me han llegado las pegatinas a casa.


saludos y gracias
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 21/11/2008
cuidadin.....a un hispasonico conocido le terminaron ofreciendo un descuento en el producto.
Solo, cuidado. :wink:
Subir
malacara
#5 por malacara el 22/11/2008
ZUBEL escribió:
cuidadin.....a un hispasonico conocido le terminaron ofreciendo un descuento en el producto.
Solo, cuidado. :wink:



¿como es eso?
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 26/11/2008
A mi me tocó pagar los gastos de envío a Alemania (unos 50€) porque Thomann decía que habia que mandarlo como "ordinario" y "asegurado", pero en correos me decían que a Alemania no se podía hacer así.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.
Subir
malacara
#7 por malacara el 26/11/2008
ed_saxman escribió:
A mi me tocó pagar los gastos de envío a Alemania (unos 50€) porque Thomann decía que habia que mandarlo como "ordinario" y "asegurado", pero en correos me decían que a Alemania no se podía hacer así.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.


saludos, de thomann me mandaron unas pegatinas con su direccion y las instrucciones a seguir, llamar a ups, pegar las pegatinas y ya esta el paquete destino alemania y sin pagar un duro, ahora toca esperar para el tema del dinero,

saludos
Subir
NowBeats
#8 por NowBeats el 18/03/2011
Pues yo tuve que devolver unos monitores a thomann que me compré ahí, les mandé un correo electrónico a su dirección y me indicaron los pasos que tuve que hacer, y a las 3 semanas me lo trajeron ellos, todo pagado por ellos, y todo arreglado y bien enviado, por si sirve como guía para otra gente. Estoy encantado con su trato. Un saludo.
Subir
Roverb
#9 por Roverb el 18/02/2012
buenas gente

como que arreglado now? yo mandare esta semana mi tarjeta que a venido defectuosa de la salida de auriculares, y como me digan que me lo arreglan me devuelven el dinero si o si, 286 eurazos que les epagado como para que me la abran
Subir
sidoh
#10 por sidoh el 20/02/2012
pues yo al igual #7 y #8 !! me mandaron unas etiquetas de UPS, las imprimes, las pegas en el paquete bien embalado (y con la hoja amarilla de Thomann), pero basicamente, una vez con las pegatinas haciendo todo lo que te digan no tendra coste para ti.

La unica pega es la demora de tiempo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo