Devolucion thomann

darkangel12
#1 por darkangel12 el 14/05/2009
Hola a todos soy nuevo en el foro y me estreno con un pequeño problema con thomann. Os cuento: hace una semana hice un pedido de una harley benton hbl450, un fender frontman y dos cables todo por 200€. Ayer mismo me llegó el paquete sin ningun problema en la recogida ni nada. El problema vino cuando probe la guitarra con toda la ilusión del mundo y me doy cuenta que cuando al poner las pastillas en treble la guitarra no suena, asi que decidí desmontar la pastilla para ver si tenía el cable suelto y me encuentro con que la pastilla esta medio desenganchada del cuerpo de la guitarra, bueno hasta ahi bien pues eso se arregla con un tornillo mas gordo y ya está. seguí desmontando la pastilla y no encontré ningún cable suelo ni nada raro asique el problema debe ser de fabrica. por si acaso tambien rebise todos los botones y el conmutador y me di cuenta de 4 o 5 defectos en la construcción de la guitarra pero que no vu¡ienen a cuento(tapas rotas, tornillos marcados, zonas mal pintadas, zonas del mastil ahuevadas que hacen que las cuerdas suenen fatal)asique tras no encontrar el problema he decidido devolver la guitarra a thomann y mi pregunta es si tendría algun problema en que me cambiaran la guitarra sola sin tener que volver a mandar el ampli ya que este va bien. Un saludo y gracias de antemano
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 14/05/2009
Si no es un pack, te dejarán enviar la guitarra sola.
Subir
darkangel12
#3 por darkangel12 el 14/05/2009
No es un pack, compré la guitarra y el ampli todo en el mismo pedido pero no era un pack
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 14/05/2009
¿Y...y...te van a devolver o cambiar la guitarra despues de haberla manipulado?? ¿Como demostrarias que no fué culpa tuya el hecho de que no funcione? pregunto por curiosidad y prevención en caso de que me pase algo similar- Yo al menos si pienso que algo no funciona por problemas de construcción no lo toco mucho y lo devuelvo de inmediato
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 14/05/2009
Bueno quitar y poner un tornillo tampoco tiene tanto misterio, es tan fácil como omitir el detalle de haberlo quitado :mrgreen: .
Subir
darkangel12
#6 por darkangel12 el 14/05/2009
bueno ademas lo mismo podria decir yo, como me mandan un articulo que se supone que está nuevo y veo que los tornillos están desgastados de aberlos desatornillado varias veces....
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 14/05/2009
Un error, pero no te preocupes que te lo solucionan.
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 14/05/2009
Oh!
darkangel12 escribió:
bueno ademas lo mismo podria decir yo, como me mandan un articulo que se supone que está nuevo y veo que los tornillos están desgastados de aberlos desatornillado varias veces....


No me esperaba algo así de esa empresa...
Subir
darkangel12
#9 por darkangel12 el 14/05/2009
yo tampoco me lo esperaba...alguien sabe como es el metodo de devolución??he leido por aquí que te mandan una pegatinas o algo así y que las tienes que pegar y darle el paquete a los de UPS pero no se si será asi
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 14/05/2009
Sí es así. Habla con ellos que te van a dar todas las instrucciones.
Subir
darkangel12
#11 por darkangel12 el 20/05/2009
por fin me han respondido al e-mail que les he enviado y me han puesto lo siguiente:

Hola buen día

Sentimos el incidente.

Usted va a recibir las etiquetas de UPS por carta postal.

Por favor pegar las etiquetas al paquete y llamar a una oficina local de UPS (el número de la oficina central es 902 8888 20) para organizar el día por la recogida.

Debe estar preparado para la recogida. Por favor prestar atención a las siguientes instrucciones:

Empaquete el material cuidadosamente para evitar daños durante el transporte de vuelta a nuestro almacén, encontrará más detalles e indicaciones para ello en: http://www.ups.com/content/fi/en/resour ... index.html

Empaquete el artículo con todos sus accecorios, y sin marcas de uso.

UPS no se responsabiliza de los daños en el transporte si el material no ha sido debidamente empaquetado.

Importante: No deje que el paquete salga sin tener correctamente indicado la dirección de envío. UPS debe tener por otra parte una etiqueta con la dirección de envío por si se diera el caso de que pasan a recoger el material antes de que le llegue el email con las instrucciones. Si no se cumplen estas normas puede pasar que el paquete se extravíe o que UPS intente cobrarle por la recogida.

Lo que no entiendo es lo de llamar a UPS cuando me lleguen la pegatinas. ¿Tengo que llamarles para que vengan o vienen sin que les llame por que como dice que ellos tienen otras pegatinas por si se da el caso se que llegan antes de tener la pegatinas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo