Thomann, devolución contrarreembolso.

#1 por P3layo el 19/05/2009
Hola, mi pregunta es ésta: Si compro algo a Thomann y pago contrarreembolso, y después no estoy satisfecho con el prodcuto...¿me devuelven el dinero? Si es así, ¿qué tengo que hacer?

Gracias

salu2
Subir
#2 por El Rey de España el 19/05/2009
Haz un muñeco vudú, escribele la palabra Thomaso en el cuerpo y prendele fuego, verás que rápido llega el dinero . . . :mrgreen:

http://www.casareal.es

Subir
mod
#3 por walerandei el 19/05/2009
Loormelotte escribió:
Haz un muñeco vudú, escribele la palabra Thomaso en el cuerpo y prendele fuego, verás que rápido llega el dinero . . . :mrgreen:


O puedes entrar a la web de Thomann (que esta en Español), y leerlo por ti mismo. :D
(que poco animo que tiene la peña para buscar la info. por si solos).
Subir
#4 por P3layo el 19/05/2009
Ya he mirado, pero sólo encuentro información en caso de que el producto esté en mal estado... Y no encuentro nada de si pagas contrareembolso que pasa, por eso estoy perdido :S
Subir
mod
#5 por walerandei el 19/05/2009
P3layo escribió:
Ya he mirado, pero sólo encuentro información en caso de que el producto esté en mal estado... Y no encuentro nada de si pagas contrareembolso que pasa, por eso estoy perdido :S


Me tomo 30 segundos encontrar el link:
http://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html

De todas formas, para que no te lies aqui va la explicacion ... :)
No importa como pagues el equipo. Una vez pagado, tienes 30 dias para devolverlo (a partir que el equipo obra en tu poder). Junto con la factura que te adjuntan en la caja, encontraras una hoja multilingue de color naranja ... que es el formulario de devolucion de producto (para que te reintegren el dinero). En el formulario te preguntan el porque lo devuelven y te piden todos los datos personales correspondientes para la devolucion.
IMPORTANTE: Antes de enviar el equipo de vuelta, debes contactarles (por email o por tel. - es mas efectivo este ultimo -), para informarles al respecto y ponerles en aviso sobre la recepcion del envio.

Si estas fuera de Alemania, te corresponde pagar el envio de vuelta del equipo (logico ... ya que ellos no tienen porque pagar por una mala desicion que tu tomaste al elegir ese equipo). Puedes elegir que te reintegren el dinero abonado, que lo retengan para una futura cuenta (queda detallado en tu cuenta de cliente on-line), o que te envien otro equipo de menor/igual/mas valor ajustando la diferencia.

Bueno, al menos espero verte mas seguido por aqui, y no que desaparescas despues de obtener la info. :D
Subir
#6 por Pichumino el 17/02/2011
Resucito el hilo para plantear una duda relacionada pero bastante diferente, para no abrir un hilo nuevo.

El caso es que compré en thomann una maleta dura para un teclado de 76 teclas, bastante pesado, y a los 2 meses se ha roto el asa, con lo que es chungo de transportar. He preguntado por la garantía y sí, dicen que UPS me lo pasa a buscar por casa y que se lo mande siguiendo las directrices de embalaje de UPS, pero me he quedado flipado al leerlas. Tienen un "reglamento de embalaje" como de 4 páginas, y complicado de cojones; que si cartón corrugado de doble densidad, que si espuma expandible en spray... yo que sé. No tengo ni la caja original (no tengo espacio como para ir guardaddo cajas casi más altas que yo), y en la web pone que si ellos consideran que no está bien embalado, pueden negarse a recogerlo.

En fin, ¿alguien ha tenido una experiencia similar y lo ha podido envolver sin gastarse una pasta? Ya sé que es una consulta un poco chorra, pero no sé muy bien qué hacer...

miau.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo