DFHS o Addictive Drums

Rics
#1 por Rics el 09/12/2007
Hola a todos en el foro; quiero conseguir el sonido acústico más realista de una batería y hacer ritmos complejos con algun programa, no se cual se acerque más, ¿el DFHS de toontrack o el XLN Addictive Drums, o si exista algo mejor? y que tal estaria, usar triggers; les agradeceria cualquier orientación.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Quinnmix
#2 por Quinnmix el 09/12/2007
he oido maravillas del Native Instruments Battery 3... pero la verdad no lo he utilizado...
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 09/12/2007
A mi me gustan los dos, pero si es cierto que DFHS me parece mas realista...
Addictive, a mis oidos, entra mas para segun que estilos, son unos sonidos com mucha cola...aunque tiene envolventes y demas cosas, y eq por elemento, efectos...

En eso XLN gana a toontrack, pero los sonidos base me gustan mas los de DFHS, son mas lo que encontrarias en un kit normal y corriente, tienen cola pero la justa.

Todo depende del estilo, para rock yo pillaria DFHS, si necesitas un sonido mas "funky" XLN sin dudarlo.
Pero eso soy yo claro :P

Quinn, Battery es un reproductor de muestras, asi por ponerlo de una manera basica...y por versatilidad si es cierto que lo use mucho mas que los otros dos, pero no para baterias realistas del todo, como mucho dos sonidos por elementos, me centre quiza mas en la programacion de los ritmos que en los sonidos, no necesitaba tampoco miles de capas por velocidad.

De XLN te puedes bajar la demo, que no tiene restricciones de uso, salvo que solo tienes un hat, crash, ride, caja y bombo, pero el sonido y las posibilidades estan ahi.
Subir
Rics
#4 por Rics el 10/12/2007
Entonces creo que me conviene mal en DFHS por que es rock a lo que estoy más enfocado.
gracias a los dos por contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo