Dgx 660-650 u otro a día de hoy

mochy
#1 por mochy el 06/12/2016
Como bien dice el título, estoy interesado en saber si merece la pena ese desembolso extra, unos 780€ frente al modelo anterior, 650€
1.Como no soy de cantar, esa opción de grabar me da un poco igual, pero estoy algo preocupado por el tacto que tienen, por si resbala en la mano, también con buen contrapeso.

2.Además ando interesado en la polifonía si se acaba notando la diferencia: 128 frente a 192 notas.

Si hay alguna alternativa similar o mejor lo agradecería. Otras cosas si pudiera ser posible si no sale mucho más de precio: posibilidad de meter samples/sonidos, e inclusión de flexibilidad, para partirlo en 2 o más veces. A esto último no le daría tanto uso al no transportarlo, pero siempre es agradable tener algo más de espacio de vez en cuando.

¡Un saludo! :mrgreen:
Subir
mochy
#2 por mochy el 24/12/2016
up
¿Nadie?
Subir
Ayrton88
#3 por Ayrton88 el 25/12/2016
A simple vista parece que las mejoras del nuevo modelo son justamente las que mencionas , introducción de micrófono para cantar , grabación en formato wav y funcion de piano room algo asi como para editar el piano rapidamente , sobre las teclas, en la página de Yamaha dicen ambos son GHS osea las mas basicas de Yamaha , otra cosa es que cada modelo nuevo agrega unas cuantas voces y estilos en referencia al anterior. La polofonia no estoy seguro pero creo que si al usar capas de dos sonidos disminuye a la mitad osea tendrás 64 vs 96 no me parece tan poco ninguno a menos que hagas interpretaciónes muy pianísticas. Agregar sonidos si no me equivoco no es posible , solo se pueden añadir estilos. Todas las demas funciones como dividir o dual/capas esta presentes...creo que debes considerar bien si realmente vas a usar estas nuevas funciones o quiza esperar a que el precio baje...la competencia de este piano creo que es el Korg Havian 30
Subir
1
mochy
#4 por mochy el 25/12/2016
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que me atrae sobre todo el auto-acompañamiento que tiene, al estilo de darle unas notas y automáticamente use esas notas como acompañamiento, esto es una característica común en los pianos digitales hoy en día?

Vi el Korg Havian 30, y está bien, el tema que ya se va de precio.

Visto lo visto, con el dgx 650 me sería más que suficiente, el problema que en este tiempo, lo descatalogaron en las tiendas, obligándote el nuevo.
Estoy por ir a una tienda y ver la diferencia entre un GHS, y un Casio que dicen que es mejor el teclado que viene.

Y feliz Navidad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo