DI-box

variara
#1 por variara el 26/08/2004
wenas
para que sirve exacamente una caja de inyeccion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 26/08/2004
pd. muxas gracias
Subir
maziu
#3 por maziu el 26/08/2004
Para balancear una señal no balaceada.
Se busca tener una señal balanceada para eliminar posibles interferencias sufridas en el cable,para ello este es de tres conductores en lugar de dos.
Señal,señal invertida y masa.
A la entrada de la mesa o etapa se invierte la invertida y se suma a la normal, de esta manera se obtiene la señal original,sin ruidos.

A mi me la ponen simpre en el bajo y en el portatil.
Saludetes.
Subir
variara
#4 por variara el 26/08/2004
si conecto a esa DI el bajo, puedo conectarla directamente al input de la tarjeta de sonido?
asias
Subir
Overtime
#5 por Overtime el 26/08/2004
si
Subir
maziu
#6 por maziu el 26/08/2004
A mi me la pinchan al ampli no al bajo directamente.
Y hablo de los conciertos.Para casa...
Tu lo que necesitas es un previo o un ampli para grabar con el bajo.
A ver que te cuentan por aqui...
Subir
variara
#7 por variara el 26/08/2004
lo ultimo ya:
entonces me supongo que su salida sera jack, o xlr en todo caso no? estoy en lo cierto?
y por ultimo:
que me recomendariais pasar por la caja de inyeccion, solo el bajo, o bajo voces y guitarras?
asias
Subir
MF
#8 por MF el 27/08/2004
variara escribió:
lo ultimo ya:
entonces me supongo que su salida sera jack, o xlr en todo caso no? estoy en lo cierto?
y por ultimo:
que me recomendariais pasar por la caja de inyeccion, solo el bajo, o bajo voces y guitarras?
asias


A ver, si tu pasas la señal por pasarla, con entrada Jack salida Jack por la DI, no haces nada.
La DI es ideal para los ruidos del cable en largas-cortas distancias y para arreglar a veces problemas de impedancias, pero si tu tienes mesa antes de la targeta.. olvida la caja DI.

Si no tienes mesa algo ganaras quizas en niveles por las impedancias, pero lo ideal es que pongas un previo o una mesa.

La DI es efectiva con salida XLR hacia la mesa con XLR, sino, poca cosa o de nada sirve practicamente.
Pilla una mesa, las hay a partir de 50€ con XLR.

Saludos, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo