"Diabolo" tema progresivo.

TK!
#16 por TK! el 20/11/2003
Alguien escribió:

por mi genial... pero aviso: en software no salgo demasiado de Reason y en hardware a parte de controlador midi no he tocado na mas en mi vida...


Ni un problema TClaw, ¿que te crees que tengo yo? jeje...reason 2.5 (mogollones de refills) y cubase SX con vtsi, y bueno, despues wavelabs para masterizar. Asi que mas o menos, podemos aprender cosas de los dos ;) cuando tenga tiempo un finde, quedamos y manos a la obra :)

lisboetas, Gracias por perder tu tiempo en oir los temas...La verdad, que esto de los estilos...uff..me trae de cabeza, pq no acabo de encontrar el estilo "elegido"...me gusta tanto hacer de todo, que quiza, nunca acabo de elegir...pero tambien creo que tienes parte de razon, y que tendria que hacer lo que me surja...(que realmente es lo que hago...pq esto sale solo, sin pensar, que es lo bueno) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RODA
#17 por RODA el 21/11/2003
una maquetilla de juguete, para pasar el rato
No tiene nada mas,
ningun atractivo ni en cuanto a produccion ni a composicion,
pero sigue trabajando, yo tambien empecé asi....
Subir
TK!
#18 por TK! el 21/11/2003
RODA, Gracias, a ver si escucho algo profesional tuyo para poder aprender mas :)
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 21/11/2003
RODA escribió:
una maquetilla de juguete, para pasar el rato
No tiene nada mas,
ningun atractivo ni en cuanto a produccion ni a composicion,
pero sigue trabajando, yo tambien empecé asi....

Se trata de hacer críticas, no de ser desagradable, majete :evil:
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#20 por DJ-P_h_i_L_L el 21/11/2003
coño con el TK que no para, macho menudo repertorio de temas q debes de tener, cuantos haces por semana??

esta guapo el tema, los leads que le has metido me molan tio, son muy guapos. los ritmos son buenos pero yo le hubiese metido mas chicha... mas ritmos a parte del que lleva ya de base, quizas un par de ritmos de snare son sonidos no tipicos.

Tk cacho de perra me mola tu musikilla, a ver si subo algo dentro de poco que como veo que mas o menos coincidimos en gustos musicales, asi me criticaras con gusto.jejeje

enga a cascarla que hace mucho frio¡¡¡

saludos gente
Subir
TK!
#21 por TK! el 21/11/2003
DJ-P_h_i_L_L, jejejjee...menudo estas hecho ;)

Alguien escribió:

Tk cacho de perra


jejejjeje....pero CACHO de perra!...jejeje...y eso eso, sube temas pronto que los escuche Phill!!!
Alguien escribió:

enga a cascarla que hace mucho frio¡¡¡


Yo llevo un whisky ya, y ya no tengo tanto frio...jeje... ;)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#22 por DJ-P_h_i_L_L el 21/11/2003
Alguien escribió:

Yo llevo un whisky ya, y ya no tengo tanto frio...jeje...



que cabronazo, ya le estas dando al alpiste he¡¡¡ yo na saldre y empezare pero con kalimotxo pa calentar y luego cuando vea mal los letreros luminosos ya me pimplo lo que se me ponga por delante, eso si la resaca no me la kita ni dios. jajaja

me piro, vampiro.
Subir
RODA
#23 por RODA el 25/11/2003
siento si he sido desagradable,
compañeros no era mi intencion....
si quereis escuchar algo mio no es problema,
te lo cuelgo aqui o te digo donde encontrarlo???


Trabajos Como Autor- Productor:

-M&M Feat. Infinity. “Don´t Give Me Up”. Max Music, 1996
-Ethereal. “Confused”. BIT Music- Divucsa, 1997
-Deluxe. “Sweet Line”. Acceleration-Blanco y Negro Music, 1997
-Dubbing. “Pressure” .Makinaria- Ginger, 1997
-Infinity. “Take Me Now”. Vale Music, 1998
-Digital Emotions. “Digital 01”, Cyber – Vale Music, 1998
-Infinity. “It´S So Good”, Vale Music, 1998
-Scream. “Tears In The Night”, Music Teachers,1999
-Scream Remix “Tears In The Night”, Music Teachers ,1999
-Digital Emotions. “Digital 02”, Cyber -Vale Music,1999
-Infinity. “It´S Magic”, Vale Music,2000
-Blue Line Melody. “Big Blue”, Blanco y Negro Music,2001
-Infinity. ”I Want You Back”, Vale Music 2001
-Latin Power Feat Dj Roda. “Manos Arriba”, Tempo Music 2001
-2 Brothers Feat Dj Roda. ”Intercity E.P.” , BPM Progressive- Divucsa, 2001
-3xl. “Vull Sentir, Vull Somiar”,Blanco y Negro Music, 2001
-3xl. “Vine Amb Mi”, Blanco y Negro Music, 2001
-Alex Floyd. “Total Score” Adn Progressive-Vale Music 2002
-Latin Beat Feat Dj Roda “Mueve Conmigo”, Blanco y Negro Mus
-Latin Beat Feat Dj Roda “Que Ritmo Más Bueno”, Blanco y Negro Music
-Essential Feat. Paul “Show Me The Way”, Blanco Y Negro Music, 2003


Trabajos Como Productor + Remixer:

-New World. “True Faith” ,Vale Music, 1999
-The Sacados. “Mi Número” BMG Ariola México,1999
-The Sacados. “Baila Conmigo”, BMG Ariola México,1999
-Celtic Words. “Bussindre Reel”. Vale Music, 1999
-Unicorn: “Busindre Reel” Music Teachers, 1999
-Essential Feat. Alex. “Dont´T Leave Me Now”, Blanco Y Negro Music 1999
-Essential Feat. Allison. “Goodbye”, Blanco Y Negro Music, 1999
-Rosa Mendez “Baila Conmigo” Blanco Y Negro Music 2002
-Rosa Mendez “Baila Conmigo 2003” Blanco Y Negro Music 2003
-Sex Bomb “Si Llama Dile Que He Salido” Blanco Y Negro Music, 2003
-Deluxe Feat. Tammy “Eyes On You”, Blanco y Negro Music, 2003


Trabajos Como Intérprete:

-Latin Power Feat Dj Roda. “Manos Arriba”, Tempo Music 2001
-Latin Beat Feat Dj Roda “Mueve Conmigo”, Blanco Y Negro Music 2002
-Latin Beat Feat Dj Roda “Que Ritmo Más Bueno”, Blanco y Negro Music 2002
-Essential Feat. Paul “Show Me The Way”, Blanco Y Negro Music, 2003
Subir
TK!
#24 por TK! el 25/11/2003
Alguien escribió:

una maquetilla de juguete, para pasar el rato
No tiene nada mas,
ningun atractivo ni en cuanto a produccion ni a composicion,
pero sigue trabajando, yo tambien empecé asi....


Viendo tu comentario, y viendo tu talento, podrias darnos algunos consejos gratuitos a todos los hispasonicos sobre como llegar a hacer un buen tema "editable"?...y bueno, podrias estirarte y colgar un par de temas para que la gente pueda oirlos...pq de la manera ilegal yo no he encontrado nada de nada...Gracias, y seguire haciendo maquetas de juguete hasta que consiga aprender, pero todo se andara...cuestion de tiempo ;)

Un saludo, RODA.
Subir
viroma
#25 por viroma el 25/11/2003
Hombre tio decir que has trabajado para Vale Music te quita toda credibilidad en cuanto a poder criticar absolutamente nada. Porque vaya musicazos de calidad publican es esa comañia, a saber:

Bisbal
Rosa
Capitan Canalla
Beth
Malena Gracia

jejejejejje, esos si que no hacen maquetillas de juguetes y se implican en las producciones y pasaran a la historia al nivel de The Beatles o los Stones, que digo al nivel?! Cuando la gente aun cante el Corazon Latino la gente ya ni recordara el disco blanco de los beatles. Corazoonnn Lartinooooooooo
(como dijo Ford Fairlane.... "Este chaval solo sirve para que las quinceañeras de metan el dedo mirando la portada del disco"

Salu2

http://www.theclarkbones.com
Subir
viroma
#26 por viroma el 25/11/2003
eh... de buen rollo y con cachondeo lo digo eh? que nadie se lo tome a mal, jejejeje.

http://www.theclarkbones.com
Subir
TClaw
#27 por TClaw el 26/11/2003
Bueno.... Perdon por si a alguien le molesta mi opinión... Pero si miramos el numero de mensajes de Roda vemos q es muy novato aki... Y claro... Cuando se lee "criticas de temas" puede entenderse que esto son criticas de temas... :P Esto es mas bien un lugar donde enseñar tu musica y que la gente te diga como mejorarla... pero el termino criticar puede entenderse de muchas formas, no?...

Pues nada... que si rodas ha producido tanto como ha puesto es normal que al menos en calidad de audio el tema de tk le pareciese "de juguete"... el de tk y el de cualquiera de nosotros que mastericemos sin monitores ni apenas mas medios que el poco software que podemos permitirnos pagar...

El problema creo que ha sido que Roda creia entrar en otro tipo de foro... y no se... si su intencion era ser sincero sin eufemismos... en parte es de agradecer, no? claro que jode que digan que tu musica es "de juguete" pero... en el fondo no queremos que alguien sea sincero cuando le gusta? pero no lo queremos cuando no... no se...

ahora vendra cuando Roda critique un tema mio y me diga que es "de chocolatina"... no se si entonces podre ser tan objetivo diciendo que no hay que tirarsele al cuello...

Lo que si que es cierto es que la forma de tomarseo de Tk ha sido de aplauso! jejeje...

Un saludo tk! y sigue haciendo juguetes a que muchos nos gustan! :D
Subir
RODA
#28 por RODA el 26/11/2003
tienes toda la razón
yo en ningun momento pertendí ser desagradable ni nada por el estilo. simplemente quizas di la opinion de una manera demasiado profesional,me paso el dia escuchando maquetas y deciciendo las que se editan
pero mas que nada no queria criticar la calidad de sonido, sino la escasez de recursos de produccion, de todas maneras si yo escucho un tema que crea que puede mejorarse y llegar a ser editado , yo mismo me ofrecere como productor y luego lo edito
de todas maneras, me pedia el compañero si podia escuchar algo mio, bueno de momento
descargaos el tema "DELUXE FEAT TAMMY EYES ON YOU"
http://www.emodo.org/secciones/mp3divx/ ... neer4.html

está a 192kb osea que no ta mal

info

http://dancemusic.about.com/cs/reviews/ ... nceRev.htm

http://www.richii.com/dancecharts.html

os colgaré más temas si quereis
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 26/11/2003
RODA escribió:
de todas maneras si yo escucho un tema que crea que puede mejorarse y llegar a ser editado , yo mismo me ofrecere como productor y luego lo edito


Que se tiene que entender en esta frase? Puede tomarse como que si tenemos algo que creamos que merece la pena te lo digamos? si es asi en mi perfil: Resurection :P (por darme bombo a mi mismo que no quede :P solo pido opinion de profesional porque tengo pensado terminar de arreglarlo y probar suerte - Hay un link a las criticas de mi tema, no contestes en este)

En cuanto a tus temas... Mejor abre otro hilo porque si nos ponemos aki a hablar de ellos le fastidiamos el hilo a tk...
Subir
TClaw
#30 por TClaw el 26/11/2003
RODA escribió:
de todas maneras si yo escucho un tema que crea que puede mejorarse y llegar a ser editado , yo mismo me ofrecere como productor y luego lo edito


Que se tiene que entender en esta frase? Puede tomarse como que si tenemos algo que creamos que merece la pena te lo digamos? si es asi en mi perfil: Resurection :P (por darme bombo a mi mismo que no quede :P solo pido opinion de profesional porque tengo pensado terminar de arreglarlo y probar suerte - Hay un link a las criticas de mi tema, no contestes en este)

En cuanto a tus temas... Mejor abre otro hilo porque si nos ponemos aki a hablar de ellos le fastidiamos el hilo a tk...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo