Dice Rosita Díez que no condena la dictadura franquista

putator
#61 por putator el 20/01/2015
Creo que ha igualado a Jean Michel Jarre en numero de participantes en un evento, con 3.500.000 personas en la manifestación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 20/01/2015
dreamtopia escribió:
Albert Primo de Rivera parece tener mejor imagen que la Rosita y más carisma para engatusar al personal.


¿Más que el "coletas"?

f920f1654b43be00673b3d90c523f-4030691.gif
Subir
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
#58

Esa comparación de Albert Rivera con Primo de Rivera, imagino que José Antonio, no su padre el general, me parece innecesaria, irreal y me ofende.
Otras apreciaciones que leo, de que si son de derechas no entro ni a comentarlas, pero tú tienes más criterio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2015
No sé si Ciudadanos será de derechas pero es evidente que van a canalizar completamente el voto pepero que aún se resiste a meter en la urna una papeleta del coletas. Sea como sea, bienvenidos los votos anti-PP y anti-PSOE.
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
y anti-PSOE.


Y dale, que no, que hay un espacio que es del PSOE, lo que pasa es que no saben representarlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2015
Lo representan terminando cada uno de sus gobiernos con una crisis económica y corrupción a raudales. No me vengas con el cuento de que "no saben representar su espacio". Hacen tres o cuatro guiños sociales -necesarios- de cara a la galería, pero para todo lo demás son PP en estado puro.

SE ACABÓ.
Subir
Mari Carme L´oc
#67 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
pero para todo lo demás son PP en estado puro.


Me parece que para ti todo es blanco o negro; en absoluto son el PP ni son la ruina, eso es, en esencia, ser visceral, lo que sois la mayoría de votantes o no, con sed de vendetta.
Subir
Viva el Mal
#68 por Viva el Mal el 21/01/2015
No he leído el hilo pero me remito a lo que pone en el título. Dicen muchos que "no deben abrirse heridas del pasado". Yo opino que una herida del pasado no va a cerrarse hasta que no esté desinfectada. Llamar revanchistas y trasnochados a los que quieren que los ejecutados por la dictadura tengan una tumba y borrar cualquier rastro del régimen de la España moderna, una de dos, o no tienen ningún tipo de empatía, o en el fondo eran y son favorables a la dictadura.

Cualquier demócrata denuncia y desprecia el totalitarismo aunque pertenezca a su bando. El PP ha demostrado ser lo que son. Si no no se explica que se revolvieran tanto con una ley que busca dar dignidad a los oprimidos y olvidados que cualquier demócrata amante de la libertad aceptaría sin dudar. ZP hizo mucho daño a la derecha fascistoide hispánica hasta entonces impune e intocable, normal esa campaña en su contra desde el principio.
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Pues aquí hay mucho revanchismo, y, por lo que se lee, (quiero pensar que habrá una minoría silenciosa que no polemiza en offtopic), hay muchos que identifican al PP con el PSOE.
Subir
Viva el Mal
#70 por Viva el Mal el 21/01/2015
Car Machacón, ocaso escribió:
hay muchos que identifican al PP con el PSOE.


La mayoría de la gente que conozco que lo dice lo hace porque el PSOE ha tomado en algunos momentos medidas liberales. La ideología debe ser firme pero flexible según las circunstancias. El partido tiene ideales socialdemócratas, pero algunas veces se ha necesitado tomar ciertas medidas más "de derechas" porque la situación lo requería para que todo funcionara correctamente. Eso no quiere decir que haya abandonado sus ideales.

La gente que dice eso seguiría tomando medidas de izquierdas inamoviblemente aunque empeoraran la situación. Por eso temo que lleguen al poder.
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 22/01/2015
Viva el Mal escribió:
La mayoría de la gente que conozco que lo dice lo hace porque el PSOE ha tomado en algunos momentos medidas liberales. La ideología debe ser firme pero flexible según las circunstancias. El partido tiene ideales socialdemócratas, pero algunas veces se ha necesitado tomar ciertas medidas más "de derechas" porque la situación lo requería para que todo funcionara correctamente. Eso no quiere decir que haya abandonado sus ideales.


Hace pocos días escuchaba prácticamente lo mismo de un miembro del P$OE de mi pueblo. Curioso. Debe ser el argumentario oficial ahora. Por mi parte deseo que desaparezcan como partido, se disuelvan y le pidan perdón a las víctimas. Es lo mínimo que se merece una organización de traidores a las siglas que supuestamente representan y a los intereses de la inmensa mayoría de los ciudadanos de su país. Parece ser que su función es ser la cara "b" del mismo disco, del partido único del infecto Régimen del 78 para beneficio y defensa de los intereses de unos pocos oligarcas. Tampoco estaría nada mal que cayera toda la red de mediocres enchufados que copan diferentes maladministraciones y otras mal llamadas empresas públicas. Por mí que se fueran a la mierda y sufrieran escarnio público allá donde fueran.
Subir
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
Anda que...
Subir
dreamtopia
#73 por dreamtopia el 22/01/2015
#63

Reconozco que había mucha mala leche en esa comparación... :D (El parecido de apellidos, el españolismo rancio y el "no somos ni de izquierdas ni derechas" me lo puso a huevo)
No te ofendas hombre. Si la cosa se pone fea para el Régimen me temo que recibirá apoyos de los medios de manera inversamente proporcional a los ataques furibundamente idiotas que reciben otros. El otro día lo vi en la sexta noche y me pareció más de lo mismo.
Subir
Jordipab
#74 por Jordipab el 22/01/2015
dreamtopia escribió:
"no somos ni de izquierdas ni derechas"


Yo creo que en los análisis también se debería considerar la más que probable influencia del partido animalista... :paletas:

e77c5f32e0548ad4f23765aed8510-4031737.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#75 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
#73

Sí, muy de cara a la galería lo vi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo