El Diente Metalico

fran_def
#1 por fran_def el 06/11/2005
que tal,

bueno coleguillas, dejo aqui el ultimo temilla que he preparado para la minimaqueta de 5 temas que voy a utilizar para (continuar) machacando sellos.

despues de este unas vacaciones coleguis, que os tengo a jornada completa :roll:

si esta cancion no es de las mejores que he pario, que baje el santisimo y me lo vaya explicando :mrgreen:
estoy bastante contento con el resultado :)

a ver que opninais vosotros coleguillas :wink:

un poquito de ambient apocaliptico: El Diente Metalico :paletas:

un saludote amiguetes, y gracias por anticipado por escuchar el tema y aguantar la paliza que os estoy dando :)
Subir
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 06/11/2005
Nada, hombre, es un placer ;) Vamos a ver que tal suena... Empieza con sonidos muy interesantes, muy evocadores, reaktor a saco (supongo), la melodia que suena es muy sutil, pero llega muy dentro (mesentiende?) Ahora que ya llega el final, me doy cuenta de que hay algunos sonidos que se repiten durante todo el tema y me hubiera gustado alguna pequeńa variacion, o silencio momentaneo. Pero vamos, que el tema me ha gustado mucho, suena muy profesional y es original, muy personal.
No se si es tu mejor tema pero esta muy bien ;)
Saludos!
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 06/11/2005
Muy bueno tío. Sigue así :D
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 06/11/2005
no es mi estilo pero el tema me gusta raro raro jejeje-
un saludo,
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 06/11/2005
Joder, me he quedado totalmente hipnotizado con esto. Alucinado como si volviera de algún viaje. Es una mezcla de sonidos y acordes que te dejan contra la pared. De lo que te he oido también me parece de lo mejor. Me molan mucho tus temas y más tu percepción de la música. Por supuesto que imagino que hay que controlar eso del Reaktor y demás pero el tema por si mismo para mí es sobresaliente.

Enhorabuena.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 06/11/2005
vaya coleguis, muchas gracias :wink:

en efecto, hay mucho reaktor por aqui. de hecho todas las percusiones estan hechas con un enssemble llamado fourtechre (dos pistas de bateria) todo lo demas es DX7 y unos cuantos efectos.

me alegra mucho que os haya gustado, de veras. queria hacer un grupo de temas con el que estuviese contento, y afortunadamente esta quedando como esperaba :)

un saludote a todos y muchisimas gracias por vuestras opiniones coleguis :wink:

pd: anotados tus comentarios sturman :wink:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 06/11/2005
Holas: soy el Santísimo. Me gustan mas otros temas tuyos. :D

Este es demasiado un pasar, un pasar chungo, pero un pasar. Como ultimo tema de la maquetilla estaría bien. Hazla rular que yo creo que hay muchas posibilidades de que te oigan.

besitos
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 06/11/2005
coñe lampro, asi que tu eres el santisimo, la mare de deu! :mrgreen: pues que va ser verdad que este hombre esta en todos los sitios... :o

en efecto este va a ser el ultimo tema, con lo que por ese lado lo tenemos ganao :D
gracias por los animos colegui :wink: a ver si es verdad y sale algo interesante :)

besitos para usted tambien, caballero :oops: :mrgreen:
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 06/11/2005
Muy oscuro. La verdad es que me ha gustado bastante todos esos sonidillos que has sacado. Me parecen muy interesantes. La melodia apenas audible se te mete bien dentro como comenta sturman**reuben.

Muy bien...muy bien
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 06/11/2005
que tal HoRgH :wink:

me alegra que te haya gustado.
lo de las oscuridades, para bien o para mal siempre suele aparecer en mayor o menor medida en casi todos los temas que hago :roll:

gracias coleguilla por escuchar el tema :wink:

un saludete :hola:
Subir
Origami
#11 por Origami el 07/11/2005
el presi del club de los coleguis opina:

vamos a ver, vamos a ver...

;)

De momento, empiezo a constatar el frecuente uso de reaktor por parte de usté, caballero fran, lo q es significativo. y es q reaktor es, para mí, la mejor inversión en software posible.

bueno el tema me parece como mínimo peculiar, sutil, como si a todo momento quisiese despertar de un letargo pero nunca se decide por ello.

En el contexto de un disco me lo puedo imaginar; en solitario deja ganas de más, ganas de un cambio radical; ya sabes q yo concibo la música más por discos q por canciones sueltas, y por eso siempre intento imaginarlo como parte de un todo. Así me puede hasta encantar este tema. Suelkto, como digo, lo veo a medio hacer.

mil saludotes origámicos

(esta semana probablemente me llega el nuevo micro. que tal si lo inauguro con la grabación del tema en el q estamos?)

saludotes de nuevo
Subir
lokez
#12 por lokez el 07/11/2005
me encanta, es cojonuda, original, única, genial... me la guardo. De lo que más me ha gustado de lo que he escuchado últimamente por aquí, además que me ha pillado en el momento adecuado... escuchando algunas cosas similares.

Saludos
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 07/11/2005
colegui nº2 al aparato:

Origami escribió:
De momento, empiezo a constatar el frecuente uso de reaktor por parte de usté, caballero fran, lo q es significativo. y es q reaktor es, para mí, la mejor inversión en software posible.


corroboro esa afirmacion, creo que es lo mejor opcion soft, aunque solo sea por su versatilidad (que tambien por el sonido, la verdad)

es probable que el tema gane en conjunto del cd; a ver si te preparo este y 'el criador' para que puedas escucharlos en condiciones, que entre pitos y flautas aun esta aqui :roll:

Origami escribió:
esta semana probablemente me llega el nuevo micro. que tal si lo inauguro con la grabación del tema en el q estamos?


pues me parece estupendo colegui :wink: a ver que tal suenan esos cacharrillos :)

un saludote Ori :wink:

Loquez escribió:
me encanta, es cojonuda, original, única, genial... me la guardo. De lo que más me ha gustado de lo que he escuchado últimamente por aquí, además que me ha pillado en el momento adecuado... escuchando algunas cosas similares.


:)

muhcas gracias Loquez; todo un lujo que te haya gustado :wink:
como digo, tambien es una de mis preferidas :)

muchas gracias a los dos por escucharla y por los comentarios coleguillas :wink:
a cuidarse.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/11/2005
joder tate quieto ya! :D

envidio tu hiperactividad. yo desde un par de meses para acá no hago absolutamente nada, incluso me replanteo a menudo si dejar la música.

el tema no me ha gustado. :( sabes que suelo decir tanto lo bueno como malo, sea el tema de quien sea, trato de ser "objetivo" (en mis gustos, claro, los cuales siempre son subjetivos), y no he conectado esta vez con tu tema. pero bueno, otros tuyos sí me han gustado mucho y seguro que los próximos me gustan.

saludos
Subir
pop
#15 por pop el 07/11/2005
Ey, que pasa malhechor? ;)

El tema me ha recordado a "Preparando té", pero más oscurillo. Tengo que decirte que de este tipo de electrónica no entiendo ni papa :desdentado:. Aun así el tema tiene cosas que me han gustado mucho: hay un ¿pad? de fondo que me gusta una barabaridad, y los sonidos atmosféricos que aparecen esporádicamente la verdad es que están niquelados.

El ambiente está muy bien conseguido. Como no he escuchado mucha música de este estilo poco más te puedo decir.

La producción está muy bien. En tu linea, que no es poco ;), y la programación es la leche. Escapa a mi compresión como diablos programas el midi de esos ruidos percusivos. Paracen un poco arbitrarios, pero seguro que no es así.

Saludos frank!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo