¿Que diésel de segunda mano comprar?

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 06/07/2012
Gracias a todos por vuestros consejos, los tendremos muy en cuenta.

#9 La opción Magreb de momento no, pero si hemos mirado algún Golf en el pasado.

#10 Los Mercedes los descarto, nuestro presupuesto no llega para comprar uno de los que nos gustan, y huyo del clásico Mercedes moranco, con un coche normalito nos apañamos, de verdad.

#14 Hacemos unos 20000 km al año... ¿donde podría mirar que marcas (o mejor aun, que modelos) asequibles de coche incorporan motores GDI o similares? De momento los GDI solo los he visto en marcas niponas, pero al parecer hay equivalentes en Renault y Wolkswagen con otros nombres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Tambien tienes equivalentes en el grupo PSA-Citroën ...creo que se llama HPI

En Renault es IDE
Grupo VW ( VW , Seat , etc ) es FSI
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 06/07/2012
#17 Genial, muchas gracias, me va a tocar mirar modelos marca por marca que incorporen este tipo de motores, pero si al final merece la pena, bien está.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 06/07/2012
citroen sin dudarlo,yo tengo un c3,es pequeñito pero me gasta por ciudad unos 4 litros a los 100,por ciudad,la picasso chupa un poco mas pero es enorme,a ser como un huevo cabe de todo
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 06/07/2012
Hola compi, veo que buscas coche bueno, bonito y barato y que no consuma.
Para el consumo recomiendo DIESEL. Es más barato por litro y el gasolina que menos consuma consumirá un par de litros más a los cien que un TDI...HDI...TDDI...DCI...etc....
Precio? te tendrás que ir a un coche con años, pero que los lleve bien. El Ford focus es un buen coche (El motor 1.8 TDDI es el más anticuado de la gama), Los citroen Xsara HDI 90 andarán por tu presupuesto... El Renault Megane 1.5 DCI es un mechero (Un Scenic?)....El León antiguo TDI... Golf TDI...
Yo tengo un Picasso de los anteriores (si el huevo) y ando por un 5.9 de consumo (1.6 HDI 110 CV). En mi ciudad, los coches menores de 1600 c.c pagan la mitad de impuesto de circulación que los de más de 1600 c.c...

Saludos....
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 06/07/2012
el mio es hdi y chupa 0 litros de momento jajajajajaajajaj,solo lo muevo de sitio para que no me multen o se lo lleven,pero los hdi van muy bien
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 07/07/2012
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las hemos leído atentamente y seguimos estudiando opciones, pero de momento he de decir que la Picasso y el Yaris continúan en cabeza.

#20 ¡Hola superlimón, cuanto tiempo!

A mi me mujer le encanta tu avatar... gracias por tus consejos, nos han sido de gran ayuda, al final es muy posible que acabemos con una Picasso como la tuya.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#23 por Javier CC Mastering el 07/07/2012
A mi el coche que me gusta es el Chrysler 300, de segunda mano se pueden encontrar hasta por menos de 15.000 euros, pero aparte de la inversión, (que no podemos permitírnosla en estos momentos), entre mantenimiento y combustible ya se le quitan las ganas a uno de soñar con un coche así. :-|
Archivos adjuntos ( para descargar)
chrysler-300-2008.jpg
Subir
DEA
#24 por DEA el 07/07/2012
Suvur escribió:
No te compres un Mitsubishi son un trasto
Sera el tuyo que te a salido rana,yo tengo un galant del 97 2.5 v6 sport mode con 400.000km y NI UNA AVERIA.
NIngun coche japones es un trasto.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 07/07/2012
#24 No, los Colt son gastones y además tienen una caja de cambios de pena... ¿ no es gastón tu Galant ?.

DW escribió:
el Yaris

El Yaris es un coche robusto como pocos y con buenos consumos. Toyota está considerada ahora mismo en todo el planeta como la marca más fiable, incluso en EEUU.
Subir
DEA
#26 por DEA el 07/07/2012
Para lo que arrea no gasta,esta potenciado a 192cv, el consumo va de 6 litros y medio a 13 si le pisas como un loco,hace un par de meses me hice Denia-Cadiz 890km con un deposito,no te digo mas.
Subir
DEA
#27 por DEA el 07/07/2012
#25 Tenemos tambien un yaris 1.3 y me gasta mas por autopista que el galant,comprobado
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2012
DEA® escribió:
Tenemos tambien un yaris 1.3 y me gasta mas por autopista que el galant,comprobado

Lógico, puesto que al contrario de lo que la gente piensa, los coches grandes ( siempre que no pises a fondo) al tener un par motor mas bajo para la misma velocidad punta revolucionan menos el motor y por ende gastan menos ( al menos de un tiempo para acá, no hablo de trastos anteriores a los 90 :desdentado: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo