Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

--101232--
#91 por --101232-- el 20/12/2011
#89 os acordáis del :loquelo:? a mi me gustaba mucho, igual que el vaquero, lastima que se hayan perdido en la migración del hispa3.
Subir
mod
#92 por BAC el 20/12/2011
una de las cosas mas curiosas en la historia de la moderación hispasonica sea seguramente el dia que un usuario me pidió que por favor le baneara como un mes porque tenía examenes e hispasonic le robaba mucho tiempo... :wink:

me estuve riendo un buen rato, fue bastante surrealista... aunque por su parte fue muy realista :mrgreen:

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
mod
#93 por Aki el 20/12/2011
#92 esa si que es buena!.
En la misma linea, yo tengo un amigo que me dio su contraseña de su cuenta"kata" (era en otraweb), exactamente por lo mismo.
Me dijo que se la cambiara y que le guardara la cuenta un mes.

Lo bueno fue cuando a la siguiente semana ya se había creado un clon y estaba posteando otra vez. Encima lo negaba!. Era de traca, porque escribía como si lo hiciera desde la cuenta original. Yo me descojonaba tanto que contesté a un hilo con la cuenta de mi amigo preguntandole al clon que a ver quien era, y en menos de 10 min me contestó un nuevo clon que se llamaba "el verdadero kata".

La solución final la encontró en verano cua do se piró al pueblo un mes antes de los exámenes sin internet ni distracciones. Esa vez creo que ya le fue bien.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#94 por DJoe el 20/12/2011
Pues yo llegué aquí por casualidad, buscando algo de info un año antes de registrarme aproximadamente (y ya hace 3). Me registré unicamente para comprar una tarjeta M-Audio en el Mercasonic mediante mensaje privado, tal cual, a pelo y contra-reembolso... qué inconsciente era entonces! :tasmal: :mrgreen:

Estos años he aprendido mucho, e incluso por el camino he cambiado de sistema operativo y de secuenciador (de Cubase/Nuendo a Logic). Y uno de los mejores momentos que recuerdo ha sido poner caretos reales a los usuarios en la Hispaquedada de Madrid de este mismo año :hola:

Pues nada, enhorabuena a toda la comunidad :hispasonic: , y a ver si seguimos al menos otros 10 años creando contenidos y compartiendo conocimientos.
Por cierto... ¿qué tarjeta de sonido me compro? :fiesta: :desdentado:

Saludos.
Subir
#95 por dj_wenfy el 20/12/2011
Lo primero enhorabuena. Es un pedazo pagina.
Lo segundo: que mal lo pase en el hilo dj=músico
Lo tercero: que bien me lo pase con "el de la botella"
Por ultimo, conocí hispasonic por recomendación, creo que tuve la suerte de estar, no al principio de todo, pero casi. Así he tenido la suerte o la mala suerte de conocer a toda esa gente que habéis ido nombrando y que me ha traído unos recuerdos maravillosos.
Un saludo y animo para seguir así, por supuesto.
Subir
#96 por Joan Flanegan el 20/12/2011
Conocí hispasonic buscando información sobre micrófonos, creo. Me registré en agosto de 2002, y por aquella época empezaba a interesarme por hacer mis propias grabaciones y tenía... 18 años?¿? jajajaja, noo!! si fue en agosto, tenía aun 17!! aaaarrrgggg!!!!
La anécdota igual es que pregunté alguna burrada (no recuerdo el qué) y me contestaron mal... y con el agravio no volví a postear en... ocho o nueve años?¿? jajaja, bien. Me limité pues a leer y a aprender. Prácticamente todo lo que sé lo aprendí aquí en los foros, o en referencias a otros materiales, pero siempre pasando por aquí. En cuanto a audio, todos los caminos llevan a hispasonic, y no hay sitio igual que este.
Felicidades a la gente que lo hacéis posible, y felicitémonos también a nosotros mismos por tener la suerte de conocer un lugar tan valioso como este, donde compartir experiencias y conocimentos... Cuando ser autodidacta deja de ser bonito, :estonova: siempre pude echar un ojo a hispasonic para alegrarme el día. :wink:
Eso no tiene precio!!
Abrazos.

¡Menos es nada!

Subir
--420538--
#97 por --420538-- el 20/12/2011
Esto viene como anillo al dedo:

Subir
#98 por Real_Kcan el 20/12/2011
Estamos viejos :desdentado:


eusa_dance.gif :tarta:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
--101232--
#99 por --101232-- el 20/12/2011
#92 jajajajjajaajajajajajajajaja :silbar:
Subir
#100 por raat el 20/12/2011
Yo me entero ahora que hay mas foros que charla general y offtopic 8-[
Subir
--115167--
#101 por --115167-- el 21/12/2011
Cuando llegué el año pasado estaban de moda (?) los Hoygan y el video de moda era aquel memorable tutorial de T-Racks... como olvidar el 'boton velde' para sonar mas 'prop' o_O
Subir
#102 por solker el 21/12/2011
Batman escribió:
como olvidar el 'boton velde' para sonar mas 'prop'


Memorable el botón "belde" jajajaja

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
mod
#103 por zoolansky el 21/12/2011
Acabo de descubrir este hilo! Bueno, a ver esas celebraciones en 2012, que tengo ganas de juerga gorda...

Por mi parte entré en el foro hace algo más de 6 años con el nick KORGM1, que acabo de comprobar que sigue vigente (aunque se han perdido los primeros mensajes...). Después de haber hecho cosillas en los 90 con un secuenciador Voyetra que funcionaba sobre MS-DOS (o sea, feo y limitado de cojones), había abandonado por completo el tema musical. Cuando mi primer hijo tenía 3 años y yo empezaba a encontrar algunos ratos libres me dió por recuperar todo eso, pero mi antigua tarjeta Voyetra ya no funcionaba, así que empecé a buscar por Internet y me di cuenta de que este mundo había cambiado muchísimo: Cakewalk ya no se llamaba así, sino SONAR; pero lo más fuerte era que en los secuenciadores ya no se podía grabar sólo MIDI, sino también Audio !!! Se abría ante mí un universo lleno de posibilidades si quería volver a disfrutar de la música.

Al principio participé unas semanas en un foro llamado "La oreja digital" (muchos lo recordaréis), pero entonces descubrí Hispasonic y el formato y la interacción con otros usuarios no tenían nada que ver; había gente que dominaba un cojón todo esto (algunos tanto que yo no entendía nada). Descubrí que uno podía mezclar en casa, y qué es exactamente una mezcla; descubrí que había unos micrófonos que se llamaban "de condensador" y que iban fantásticos para las voces; que existían aparatos llamados "previos" y que sin eso podía ser que no escucharas nada en tus grabaciones de voz; que por ahí corrían unas cosas llamadas "plug-ins" que podían hacer de todo; que no hacía falta conectar un sinte detrás de otro con cables via MIDI Thru, sino que vendían Interfaces MIDI multipuerto, etc. etc. etc.... Ah! Y que había allí un Mercadillo muy activo lleno de ofertas apetitosas... Descubrí lo que era el G.A.S. y desde entonces lo padezco!!

En fin, un montón de mensajes después he aprendido un montón (y lo que me queda), he conocido a cantidad de gente, la mayoría muy maja (algún cafre también), he asistido a varias cenas de usuarios, he adaptado algunos temas para otros usuarios y pedido colaboraciones de otros para mis propios temas... Y he acabado como moderador global, porque un día se me ocurrió apuntarme a las listas de reclutamiento... 8)

Larga Vida a Hispa.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
--26171--
#104 por --26171-- el 21/12/2011
Pues ahora que lo dices, me gustaba más tu imagen del avatar anterior; en esta pareces.........









Chiquito de la Calzada, por la gloria de mi madre, fistro...
Subir
mod
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo