Diferencia entre el sonido Goblin del Encore y del Sibelius

  • 2
TAO TE CHING
#16 por TAO TE CHING el 27/02/2008
TAO TE CHING escribió:
Hola Area Piano: Disculpa mi atraso en el envío de ese pequeño regalo al privado, pero es que he estado con un catarro considerable que no me ha dejado ni ir a trabajar, los últimos 3 días de la semana anterior, ni tampoco poder hacer casi nada. Espero que esta semana te lo pueda enviar. Un saludo.
Hola Area Piano: Soy el que te preguntó por la diferencia de sonido del Goblin del Encore y del Sibelius. No me olvido de enviarte lo que te dije, sólo que últimamente he estado más liado de lo normal. Hace varios días que quiero enviártelo. Por otra parte, no tengo claro cómo hacerlo para mandártelo como un mensaje privado. ¿ Necesito saber algún dato concreto tuyo que no sé, y que debo rellenar en alguna casilla ? Aclárame un poco cómo lo envío. Ya compré el Sibelius 5.1 en español, gracias a tus sabios consejos, aunque me ocurre igual que con el pequeño regalo que te quiero enviar, que aún no me ha dado tiempo de instalarlo. Creo que mañana jueves 28, ya tendré preparado lo que quiero enviarte. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo