Que diferencia hay entre el Pioneer 1000mk3 al 800mk2 ?

Roke
#31 por Roke el 30/06/2006
pues yo em voy a coger 2 pioneer cdj-800mk2 y no se por q te entra el miedo ese xD Yo lo veo para casa un makinon importante
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 30/06/2006
Hombre, ya te digo que la exactitud del 1000 es 0,02%, pero la del 800 no se seguro cuanto es, aun que creo que es de 0,05%, que no esta nada mal (de hecho, los cdj normalmente suelen tener 0,1%).

Todo depende de la PA$TA.

Saluts
Subir
Dr.Z
#33 por Dr.Z el 01/07/2006
Alguien escribió:

es más dificil cuando es digital y de 0,1 en 0,1 porque si tus dos temas tienen una diferencia de 0,05 entre si, por mucho que lo intentes no se pueden cuadar justos, y por eso tienes que estar mucho más encima de los temas

Entonces en unos technics MK5 sera mas dificil cuadrar k en unos technics MK2?
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 01/07/2006
Alguien escribió:

Entonces en unos technics MK5 sera mas dificil cuadrar k en unos technics MK2?


No, es lo mismo, sige siendo un motor elctrico, y el pitch, es el acelerador, si tu eres fino, por poco que parezca que lo has movido, este cambia, pero no es como los cdj que se mueven por unidades (0,05% ...) si no que son unidades tan pequeñas que rara vez cuando corrijas, y descorrijas, voveras a caer en el mismo pitch.

Y que yo sepa, los mk5 son basicamente lo mismo que los mk2, pero con algunas "mejoras" (el boton reset, el on-off "anti-torpes", leds azul cool...).

Desde 1972 I LOVE TECHNICS
Subir
Roke
#35 por Roke el 01/07/2006
DarwinArmy escribió:
Alguien escribió:

Entonces en unos technics MK5 sera mas dificil cuadrar k en unos technics MK2?


No, es lo mismo, sige siendo un motor elctrico, y el pitch, es el acelerador, si tu eres fino, por poco que parezca que lo has movido, este cambia, pero no es como los cdj que se mueven por unidades (0,05% ...) si no que son unidades tan pequeñas que rara vez cuando corrijas, y descorrijas, voveras a caer en el mismo pitch.

Y que yo sepa, los mk5 son basicamente lo mismo que los mk2, pero con algunas "mejoras" (el boton reset, el on-off "anti-torpes", leds azul cool...).

Desde 1972 I LOVE TECHNICS


Creo q tenian el pitch distinto los mk5. Puede ser???
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 01/07/2006
mira yo tengo el peor cdj k hay para sesion...
el numark CDX (0.1% de pitch)y hago sesiones con el y puede k note un poco y algunas de las mezclas no se claven como se puede hacer con un technics, pero asi me gusta mas, asi afino mucho mas el oido, y el dia k coja un technics se me hara mucho mas facil.
Subir
Dr.Z
#37 por Dr.Z el 01/07/2006
Los MK5 tienen el pitch digital. O al menos eso creo k he leido por aki o por algun otro sitio, por eso preguto lo de k si sera mas dificil cuadrar con unos MK5 refiriendome a k si el pitch funcionara igual k el de unos cdj.
Subir
Pokemos
#38 por Pokemos el 01/07/2006
Jamás tus manos tocadoras de cdx acariciaran un Technics
¡¡JUJUJUJAJAJAJA!! :twisted:
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 01/07/2006
Alguien escribió:

Jamás tus manos tocadoras de cdx acariciaran un Technics
¡¡JUJUJUJAJAJAJA!!

lo han tocado muchas veces...pero shhh k el CDX cree k yo era virgen
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 03/07/2006
Alguien escribió:

Los MK5 tienen el pitch digital. O al menos eso creo k he leido por aki o por algun otro sitio, por eso preguto lo de k si sera mas dificil cuadrar con unos MK5 refiriendome a k si el pitch funcionara igual k el de unos cdj.


Puede ser, pero se supone que la velocidad de los technics va controlada por cuarzo, y si se saltan eso, seria una cagada tochisima ¿no?
Subir
Dr.Z
#41 por Dr.Z el 05/07/2006
Entonces el que la velocidad del technics este controlada por cuarzo viene a decir que se evitan o se corrigen o se hacen inperceptibles los "saltitos" entre las unidades que marca el pitch?
Subir
R.Navas
#42 por R.Navas el 29/07/2006
Hola a todos gente bueno que se acerca fin de mes y voy a cobrar ya :D ,estoy pensando en pillarme al final un 800mk2 y un 1000mk3,600euros + 1000euros con portes incluidos,es que he pensado pillarme un 800mk2 y un 1000mk3 por el precio se me abultaba mucho 2000eurazos :oops:,tambien son para casa y como que no se, no quiero tampoco arrepentirme osea al comprar un 800mk2 y no haber comprado otro mk3, no creo que se note tanto la diferencia en lo del picth no? que opinais gente a ver si me echais un cable y me decido ya.




Saludos! :wink:
Subir
132
#43 por 132 el 29/07/2006
yo si fuera tu me baja a una tienda fisica,me hacia el interesado y probaba los 2 modelos,

quizas no te merezca la pena un 1000 o quizas si, eso solo lo puedes ver tu tio

saludos
Subir
joluis
#44 por joluis el 30/07/2006
Aquí tienes una demo del 1000mkIII.
Menudas ostias le dá al cdj.

http://www.youtube.com/watch?v=5KsKmwAhk8M&search=pioneer%20 :wink:
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 30/07/2006
joluis escribió:
Aquí tienes una demo del 1000mkIII.
Menudas ostias le dá al cdj.

http://www.youtube.com/watch?v=5KsKmwAhk8M&search=pioneer%20 :wink:


Buen video yo tb tengo la mania de presionar asi las teclas jejejej pero las ostias del final no :P un dia le metere una palizilla a un denon a ver si salta XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo