¿Qué diferencia hay entre...?

  • 2
Thevil
#16 por Thevil el 10/03/2009
dionisio escribió:
El pioneer 200 también lleva de precisión 0'02 igual que el 1000.



Y el 400......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
posse
#17 por posse el 10/03/2009
mira yo tengo unos pioneer 200 y te puedo decir que si tiene un pitch 0,02 a un 6% mi opinion personal es que no te compres el 200,que es un buen aparato,sin duda pero si no fuera por la precision el pitch y el mp3 estaria total mente anticuado es basicamente un 100 con esas mejores.
yo estado mirando en la tiemda y probando el modulo de denon y es la ostia y te puedo decir que tambien tiene una precicion de 0,02%,tiene disco duro,puedes conectarle al pc y colocarle un modulo de cd aparte eso si con los cd pirdes precision con el picht,vamos mucho mas actual a mos timpos que corren y ese precio vamos anti-crisis de verdad,jejejeje
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 10/03/2009
DarwinArmy escribió:
NOTA: Los pioneer no tienen el pitch más preciso del mercado... de hecho, solo en el modelo cdj1000 llega a una precisión del 0'02, y eso lo hacen tambien algunos denon, pero el resto son como mucho a 0'05...

Que son esos comentarios los que confunden al personal ;)

Saludos




Pues pensaba que eran todos los Pioneer ( incluido el 100) que tenian el pitch tan preciso, pero ahora que lo dices.. yo habia dicho 0'01 y eso ya seria la rehostia y va a ser que no,jejejje.

Asi que los Denon tienen la misma preciosion eh? pues no entiendo porque cojones siguen tirando de Pioneer los clubs, si son mas bonitos los Denon!!!jajajaja

A todo esto... si la competencia de Pioneer sabe que Pioneer aparte de triunfar por la calidad de materiales, lo hace sobre todo por ese 0'02 de precision del pitch... porque cojones la competencia sigue sacando sus productos con precision 0'05? que pasa que Pioneer tiene y Denon tienen patente del pitch a 0'02 o que?
Subir
roneone
#19 por roneone el 10/03/2009
pues he estado mirando y en microfusa vale 800€ sin IVA!!!
Si alguien lo tiene que me diga que le parece y eso.
Sera mi regalo de cumpleañosss :D ya 18 en nada xD
Subir
Thevil
#20 por Thevil el 10/03/2009
djDCR escribió:



pues no entiendo porque cojones siguen tirando de Pioneer los clubs, si son mas bonitos los Denon!!!jajajaja


Pues (voy a levantar un debate, y no quiero.... pero....) son los elegidos en lso clubs por la misma razón que los technics.... si, son MUY buenos, pero las hay mejores (yo soy pro pioneer eh?)

Contestate esta pregunta:

¿que marca fué la primera en fabricar un CDJ "profesional" en formato SINGLE?

Pues ahora ya sabes porque pioneer es un standard... fué el primero.... y se ha quedado con la fama en los clubs.... y si un 80% clubs tienen los cdj1000, el resto, está "obligado" a comprar lo mismo, si lo que tienen son DJ's invitados... que están acostumbrados a usar siempre el mismo equipo....
Subir
Fran Carpen
#21 por Fran Carpen el 10/03/2009
Yo tenía el pioneer 200 hé iva muy bien, por eso se lo del rango, que es igual que el 1000
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 11/03/2009
Thevil escribió:
djDCR escribió:



pues no entiendo porque cojones siguen tirando de Pioneer los clubs, si son mas bonitos los Denon!!!jajajaja


Pues (voy a levantar un debate, y no quiero.... pero....) son los elegidos en lso clubs por la misma razón que los technics.... si, son MUY buenos, pero las hay mejores (yo soy pro pioneer eh?)

Contestate esta pregunta:

¿que marca fué la primera en fabricar un CDJ "profesional" en formato SINGLE?

Pues ahora ya sabes porque pioneer es un standard... fué el primero.... y se ha quedado con la fama en los clubs.... y si un 80% clubs tienen los cdj1000, el resto, está "obligado" a comprar lo mismo, si lo que tienen son DJ's invitados... que están acostumbrados a usar siempre el mismo equipo....



Si, si eso lo entiendo perfectamente y hasta tal punto lo veo logico y que es un standard en las cabinas de las discos, pero a dia de hoy marcas como Denon hacen un producto mas asequible, de la misma calidad e incluso con mas funciones que la propia Pioneer, entonces no entiendo como no le dan el voto de confianza y encima sabiendo los propios dj's y gerentes de discos, de esa calidad y nombre que tiene Denon.


Y a ver si me puedes responder a la otra pregunta...

Porque Pioneer y Denon tiene el pitch 0'02 y el resto de marcas lo plantan en 0'05? que las imposibilita realizar un aparato con un pitch a 0'02?
Subir
roneone
#23 por roneone el 11/03/2009
supongo que sera porque no tendran las mismas capacidades en investigacion en las demás marcas
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 11/03/2009
Un empresario no se fija en ahorrarse unos euros de nada entre un Denon y un Pioneer ...y con Pioneer va a lo seguro , ya que ningun dj le pondra pegas a la hora de pinchar , no es dificil de entender - Un dj nunca pedira denon en su Rider - Porque cambiar una marca confiable como Pioneer que todos los djs usan por una como Denon , por mas buena que sea ...???Si al fin y al cabo se trata de meter canciones , no es para otra cosa !!! - Yo sin embargo me he comprado dos denon 3700 para mi club , si aparece algun tarado que no los quiera usar siempre tengo un amigo a 200 metros que me presta los Cdj1000 - Ya hare una review como la gente ni bien llegue de viaje - NO se ultimamente , pero en los 90 no habia un solo Denon que se acercara a la calidad de Pioneer -
El Denon DN-S 1200 es malo con ganas por ejemplo (problemas de lectura de algunos cds) .El 1000 feo de cojones ...
ya los modelos superiores son mas bonitos al menos ... Ya os contare acerca del 3700 OBJETIVAMENTE .
Subir
Manolo
#25 por Manolo el 13/03/2009
Yo los tengo y nada que eso muchas cosillas por aprender. Para opinion estan mejor que 800 y 1000 KIII
Lo unico que no he podido resolver es lo de las ondas que aparecen en la pantalla y el tema Midi , pero en general muy bien

Saludos =D> By Mr Jet Dj
Subir
iosu
#26 por iosu el 13/03/2009
Hace ya mucho tiempo, io por precio me acabe comprando los Denon 5000 y mal no van, hacen casi de todo (no uso ni el 50% de las caracteristicas que tiene) 5 años despues (creo q hace cinco) aun pienso que deberia haberme pillado Pioneer mas sencillos, ya que las horas de practica que hago en el casa, me serian mas rentables si las hiciera con las mismas (o casi) herramientas que te encuentras en la mayoria de Clubs, creo yo.
Subir
Manolo
#27 por Manolo el 13/03/2009
iosu escribió:
Hace ya mucho tiempo, io por precio me acabe comprando los Denon 5000 y mal no van, hacen casi de todo (no uso ni el 50% de las caracteristicas que tiene) 5 años despues (creo q hace cinco) aun pienso que deberia haberme pillado Pioneer mas sencillos, ya que las horas de practica que hago en el casa, me serian mas rentables si las hiciera con las mismas (o casi) herramientas que te encuentras en la mayoria de Clubs, creo yo.





En eso te llevo la razon en casi todos los Club y Disco utilizan Pioneer, pero yo cuando tengo que salir comunico que me llevo mi equipo y desconecto los que existiesen es ese local. Para los amantes que hacen sus sesiones jugando con los reproductores los Denon :lol: ,
Saludos By Mr Jet Dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo