Diferencia tiempo de los tracks de albums

Jesus Iglesias
#1 por Jesus Iglesias el 31/08/2012
Buenas noches,

Resulta que estaba reproduciendo algo de música en el cdj para ir familiarizando con ella, ya que son cd originales, es decir, un álbum comprado a Toolroom.
Y me he dado cuenta que alguna canción duraba muy poco y en general todas, 3 minutos 4 minutos y otra ya 5 o 6 minutos.

Pero como alguna me parecía que duraba muy poco, he decido mirar en Beatport ya que pone la duración y me doy cuenta que todas las canciones del Cd duran menos que el tiempo que pone en cada una de ellas en Beatport.

Algunas a lo mejor se diferencias en 1 minutos o 40/50 segundo, pero hay otras por ejemplo que dura en el cdj 3:20 segundo y en Beatport pone que dura 7 minutos y algo.

Esto es normal? Lo pregunto porque es la primera vez que compro un recopilatorio/albums de estilo electrónico.
Si no para enviarles un email.


Saludos
Subir
José Tapia
#2 por José Tapia el 31/08/2012
Puede ser que hayas comprado las versiones "radio mix"?
Subir
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 01/09/2012
#2

No creo porque yo he comprado el CD, es decir formato CD, no digital.
Y viendo el nombre en Cd y digital (Beatport) de los tracks es el mismo ya sea remix, original mix u original club mix, lo único que cambia es el tiempo, que dura menos.
Subir
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 01/09/2012
Alguien más sabe del tema?
Subir
Jesus Iglesias
#5 por Jesus Iglesias el 01/09/2012
Actualizo:

He comprobado el otro album que compré con 3 CD y paso lo mismo, los tracks duran menos tiempo que lo marcado en Beatport, 7digital.
Además me he dado cuenta que en el recopilatorio vienen 39 tracks, Beatport 43 y en 7digital 42. Es decir me vienen 3 canciones menos.

Tras esto, he decidido mirar directamente en la página de Toolroom haber las especificaciones del producto y veo que tanto en digital como en formato CD, vienen 42 tracks (igual que 7digital) y cuando das a escuchar a alguna canción en la página de ellos, el tiempo marcado es el original, el marcado en las páginas de ventas.

Así que tras esto, esta mañana les envié un mail, pero no puse que en los cd venían 3 tracks menos ya que eso lo he mirado esta tarde.

Cuando me contesten ya os pongo haber lo que me dicen, porque yo no lo veo normal. Espero que sea un fallo o algo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo