Diferencias entre EZDrummer y EZDrummer 2

  • 1
Brean Peñaloza Sanchez
#1 por Brean Peñaloza Sanchez el 27/03/2017
He usado el EZD 1 un tiempo y ahora queria saber si me conviene de alguna forma quedarme con este otro (EZD 2). Mi problema es que solo puedo usar el EZD 1 en el Fl Studio 12 (32 bits) y el EZD 2 en Cubase 9 (64 bits), este ultimo por la razón de que en Cubase 9 no acepta Vst de 32 bits entonces descargue el EZD 2 para hacerlo funcionar en el Cubase 9. Ahora quiero saber:
1 . ¿Qué es esto de 32 bits y 64 bits?
2 . Si me conviene quedarme con el EZD 2 ¿El FL Studio 12 tiene que estar instalado en 64 bits para que pueda aparecer en mis canales?
3 . ¿Puedo tener y usar los dos plugins a la vez? (se que es innecesario, pero quería hacer esto para comparar)
4 . Me he puesto a pensar que el EZD 2 salio porque no existe el EZD 1 de 64 bits. (He buscado el EZD 1 en 64 bits y no lo he encontrado) y que al final es lo mismo solo que con nuevos Grooves y Demos ¿?
Espero puedan entenderme y mas ayudarme por favor. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
Hola,son problemas de compatibilidad.Lo primero que tenes que hacer es fijarte de cuantos bits es tu maquina-pc o portatil (estan las de 32 bits o las de 64 bits) ,para averiguar eso depende de que Windows o sistema operativo utilices.Por ejemplo en Windows 7 (que es el que yo tengo) tenes que ir a Inicio---Equipo---presionar click izquierdo---e ir a donde dice Propiedades,ahi te va asaltar en alguna parte de cuantos bits es tu sistema,si es de 32 o de 64 bits.

Una vez que averigues esto (si tu sistema es de 32 o 64) tenes que buscar los programas que sean compatibles con tu sistema operativo,porque si instalas un programa de 64 bits en una pc de 32 bits (o viceversa) puede que no anden,anden a media o se tilden,lo correcto es a una pc de 32 bits instalarle programas de 32 bits y auna de 64 bits programas de 64 bits (es simple) saludos
Subir
Brean Peñaloza Sanchez
#3 por Brean Peñaloza Sanchez el 30/03/2017
Bien, Urbanboy creo que lo del sistema operativo lo tengo claro, pero entonces para resolver mis otras dudas creo que necesito alguien que haya usado estos 2 plugings vst
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot (11h 16m 35s).jpg
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 30/03/2017
Yo uso Ez1 en cubase 8 de 64 bits. Cubase 9 no permite vst de 32? Really?
Subir
1
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 30/03/2017
Cubase si permite plugins de 32 bits.

Quédate con el que hayas pagado.

Si has descargado ambos has de ser suficientemente capaz de evaluar por ti mismo en qué se diferencian probandolos..
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/03/2017
Con respecto a los plugins no se como sera el asunto porque yo solo utilizo un pack de waves que compre hace tiempo para mi sistema de 32 bits.Ahi te informaron que ciertos plugins en ciertos daw se ve que funcionan igual,en mi caso siempre utilizo todo de forma compatible (daw de 32,plugins de 32 en pc de 32 bits) y en cuanto a el 1 y 2 si tenes la version 2 de 64 que es el mismo que tu sistema yo personalmente me quedaria con ese en el fl de 64,porque hace tiempo me ocurrio que yo baje un plugin de 64 en version de prueba gratuita y funcionaba pero por ratos me traia problemas (en mi caso con win 32 en un fl de 32) .Si a vos se te hace mas intuitivo la version 1 y te funciona igual úsalo y sino usa el 2 (por el caso de mis waves que hay versiones 1 y 2 son lo mismo solo que con mas o menos herramientas,aveces utilizo hasta versiones simples que se me hace mas facil). Saludos y si queda alguna duda preguntale a Harpo que el sabe bastante sobre este tema (estoy a disposicion igualmente pero el la tiene mas clara con estas cosas)
Subir
1
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 30/03/2017
En mi opinión con ezz drummer tienes unos sonidos excelentes. Yo no me canso de su sonido.
La segunda versión es algo menos simple. Igual de excelente.
Subir
1
Brean Peñaloza Sanchez
#8 por Brean Peñaloza Sanchez el 04/04/2017
raulvinilo y Sir Harpo de Molabien El cubase 9 no soportan plug-ins de 32 bits y me he comprado los dos ezdrummer pero bueno raulvinilo tiene razón el uno es menos complejo y si el Cubase 8 de 64 bits soporta el ezdrummer 1 que es de 32 bits me compro el cubase 8.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot (11h 43m 40s).jpg
Subir
raulvinilo
#9 por raulvinilo el 04/04/2017
Hola. Pues yo pensaba que cubase 9 soportaba plugins de 32 bits, he dado una vuelta por el steinberg forum y esta claro que no. Pues es una gran p......
Desde luego seguiré con el 8. Suerte.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 04/04/2017
raulvinilo escribió:
Desde luego seguiré con el 8.


Pues eso, ningún motivo para actualizar, menos si terminan cortando características en lugar de ofrecer algo realmente novedoso.
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 11/04/2017
Alguien escribió:
raulvinilo y Sir Harpo de Molabien El cubase 9 no soportan plug-ins de 32 bits


Era tan simple como usar este soft:

https://jstuff.wordpress.com/jbridge/

Te convierte los plugins de 32 a 64 y de 64 a 32 bits

Alguien escribió:
Pues yo pensaba que cubase 9 soportaba plugins de 32 bits


Es que hablar todavía de 32 bits en software musical en pleno 2107 es un poquito disparate...

PD: esos piratillas je je je...
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 11/04/2017
32 y 64 bits, ya sea en sistema operativo, programa o plugin se refiere básicamente a la cantidad de memoria que puede utilizar.

32 bits -> 2^32 = 4096 MBytes = 4GB
64 bits -> 2^64 = 16384 PetaBytes = 16 ExaBytes

Ahora que en 64 bits, todo estará limitado a lo que soporte la tarjeta madre, lo que pueda gestionar el sistema operativo, potencia de procesador, etc. pero un sistema de 64 bits puede gestionar mucha mayor memoria ram que uno de 32 bits y esto en que se traduce, en una mayor cantidad de tracks, plugins, etc. etc.

Actualmente trabajar a 32 bits y 4 GB's de ram, sirve de muy poco, solo que hagas reggaeton para este tipo de música hasta con un sistema de 16 bits intel 386, 486 y windows 3.1, 95 vas sobrado.
Subir
Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 10/11/2018
Acabo de instalar Ezdrummer 2 creyendo que iba a conservar el kit original de la versión 1 y no es así.... y yo necesito esa caja..... :(

Tampoco hay forma de tener instaladas ambas versiones, ya que las DLL comparten nombre.... He probado a renombrar una como ezdrummer2.dll pero no la reconoce Cubase.
Subir
xxx.corporation
#14 por xxx.corporation el 10/11/2018
#13 Si no me equivoco, ese snare o caja del EZDrummer 1 se encuentra en la expansion POP/Rock.
Subir
1
pablin_drummer
#15 por pablin_drummer el 11/11/2018
#14 no te equivocas,esta ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo