EZDRUMMER 2

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 07/02/2015
Hola amigos espero que me puedan ayudar, veo que en este nuevo ez se puede agregar archivos midi directamente y no por medio del flstudio, cubase, o culaquier otro. mi pregunta es como importar el archivo midi directo al ez sin que pierda sus cualidades, ya al hacer esto los tempos y compases de la tab original no son reconocidos por el programa. Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 07/02/2015
andres escribió:
como importar el archivo midi directo al ez sin que pierda sus cualidades

A que cualidades te refieres?

Para importar un MIDI de batería solo debes tener la ventana abierta de EZDrummer y desde otra ventana con el midi, arrastrarlo y soltarlo sobre el plugin.

Hay otras maneras...

Cargar como instrumento EZDrummer y arrastrar un MIDI a la pista MIDI donde lo tengas asignado.




Si quieres que mantenga el tiempo, cargas el archivo MIDI desde el menu de IMPORTAR.

Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 07/02/2015
Hola Kamikase, muchas gracias por responder. Cuando hablo de cualidades me refiero al tempo y a los compases que aca se llaman sign. Por ejemplo tengo un tab que inicialmente esta a 6/8, luego hace algunas variaciones a 4/4, 10/8 y asi tambien cambios de tempo 180, 200, 120, al momento de arrastrar y soltar la tab dentro del ez este no los reconoce, siempre esta en 4/4 y 120, si cambio estos valores, afectan todo el tema osea nunca se dan los cambios como estan originalmente en la tab.
Prefiero usarlo directo y no por medio de otros programas ya que si lo usas directamente el sonido y el golpe de la bateria es mejor, se logra un mejor punch mas contundente pero tengo este problema de tempo y sign si lo uso directo! si sabes como solucionarlo te agradeciera mucho!
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo