Diferencias entre pastillas EMG y Seymur Duncans

  • 2
Bens
#16 por Bens el 31/10/2006
A mí me parece que las EMG son potentísimas, pero que cuando quieres tocar la guitarra limpia, sin distorción, el sonido decae.

Por eso me periflo más a Dimarzio, por mi estilo de música está claro...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ignatius666
#17 por ignatius666 el 31/10/2006
y las RIO GRANDE que os parecen?
Subir
Red2112
#18 por Red2112 el 31/10/2006
Fito @ 31 Oct 2006 - 11:03 AM escribió:
Gracias end por tu voto :wink:

Chicos, en breve resucito el hilo de 'qué guitarra me compro' con la decision final :D

PD. Por cierto que fui incapaz de ver las muestras de sonido en las webs oficiales...


Fito, prueba una Parker PM20-PRO, viene con SD, Sperzel locking tuners (clavijeros con cierre), cejilla de grafito, puente Tone Pro, dual tap en ambos ponteciometros con lo cual tienes mucha variedad para configurar tus pastillas, y un mastil super-rapido. Pesa muy poco y si te fijas, las cuerdas atraviesan el cuerpo de la guitarra dandole una resonancia acojonante! De fabrica, ya no tienes que comprarle nada mas y suena MUY bien!

Parker PM20-PRO

Yo la tengo, y super contento. No quiero otra guitara, a no ser que sea otra Parker, como la Fly!

Si no te llega la pasta, prueba la Parker PM20, no lleva los extra de la PRO, pero dicen que las pastillas que lleva no estan mal (son de origen). Siempre puedes poner otras pastillas mas adelante si no te gustan. Merece muy la pena probar la serie PM de Parker. Sobre todo por calidad/precio. Yo ya se me a acabado buscar esa guitarra :D

Saludos.
P.D. Llevo 25 años tocando la guitarra y he tenido mas guitarras que años tocando, desde Gibson, Fender (ambas USA), Ibanez, Yamaha etc...
Subir
Red2112
#19 por Red2112 el 31/10/2006
Por cierto, hay un video de 21mb. por Guitar Magazine de la Parker PM20-PRO en el link que posteo de Parker. Puedes ver las variaciones de sonido con la PRO.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 31/10/2006
yo si tuviera que elegir unas SD elegiria las livewire son las que mas me atraen de las SD
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 31/10/2006
la guitarra sonara de puta madre seguro pero me parece fea de cojones seran que mis gustos son mas normalillos y esta es demasido extraterreste para mi (eso si el puente me encanta)

Saludos
Subir
Red2112
#22 por Red2112 el 01/11/2006
Jejeje, hombre yo no la encuentro tan fea. De hecho es casi una Les Paul con la punta recortada y menos curva en la parte del selector.

Yo ya con mis 43 años Sopothetocho, no me fijo tanto en la estetica (mientras no sea muy fea, que las hay). Lo que busco es funcionalidad, sonido y prestaciones. Y para extraterreste, la Fly se lleva la palma! Pero no veas lo que puedes hacer con una Fly! En fin, ya se sabe, hay gustos para todos :-)

Saludos.
Subir
Fito
#23 por Fito el 01/11/2006
Pues al final me decidi por las SD.

Gracias chicos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo