Diferencias al hacer un Bounce

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 11/09/2008
opm_bcn escribió:
P.D: me parece que entre todos tendriamos que hacer una pequeña donacion a D.W. Lo tuyo no tiene nombre.


Si, no hay problema, mi numero de cuenta es... :mrgreen:

No, en serio, muchas gracias por esas palabras opm_bcn, si te soy sincero, para mi la mejor donación seria que entre todos lográsemos hacer de este nuestro foro Samplitude/Sequoia, una comunidad realmente fuerte, un espacio en el que todo el mundo fuera bienvenido, se sintiera apoyado y seguro de obtener algún tipo de respuesta a su problema, una respuesta que aun pudiendo no ser la soluciona definitiva, le sirviera a esa persona al menos como punto de partida, respuesta o respuestas, que pueden ser por otro lado la "salvación" para alguien que ni se había imaginado que ese día, mira por donde, iba a encontrar la solución a un problema que daba ya por imposible y al cual se había resignado.

Seria maravilloso hacer de este, un sitio de referencia para toda la comunidad Samplitude/Sequoia de habla hispana, un sitio donde pudiésemos, ademas de solucionar nuestras inquietudes con el software, hablar también de nuestras experiencias con esto, lo otro o lo de mas allá...en fin, un punto de encuentro para todos nosotros.

No siempre podre visitar el foro con la frecuencia que me gustaría, por lo que es importante para mi dejar al menos una base de datos que pueda servir a otros futuros usuarios, poner mi granito de arena para ayudar a que esto se mantenga siempre vivo, estemos los que estemos o estéis quienes estéis, que no se pierda lo que el esfuerzo de otras personas consiguió crear y levantar, yo conocí Samplitude gracias a este foro, así que creedme, soy uno de los primeros que tiene mucho que agradecer a este rinconcito localizado dentro de esta gran comunidad.

Sigo pensando que si nos lo proponemos, podriamos conseguir poco a poco cosas importantes, como demostrarle a la gente de Magix que no solo hay usuarios de Samplitude/Sequoia en Alemania, Francia o el Reino Unido, sino que nosotros también estamos aquí, que podemos hacer las cosas bien y que vamos a seguir creciendo, a ver si sabiendo de nuestra existencia se ponen de una jodida vez, entre otras cosas, a confeccionar ese manual en castellano que nunca llega y que tantos usuarios agradecerían...

En fin, gracias a vosotros y no dejéis que esto se pierda nunca. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
opm_bcn
#17 por opm_bcn el 11/09/2008
=D>
Subir
buchon
#18 por buchon el 11/09/2008
que grande eres compañero.!!!!
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 13/09/2008
El foro es grande :D

Una cosa mas que olvide decir respecto a este asunto, tanto para opm_bcn como para todos aquellos usuarios que trabajen con plugins en sus mezclas, (supongo que la gran mayoría), si buscáis los mejores resultados en lo que a la calidad de audio se refiere, podéis hacer la mezcla utilizando el modo de monitorización Economy Engine si los recursos de vuestro ordenador van un poco justos a medida que el numero de plugins en insertos, AUX o Subgrupos va creciendo, pero el Bouncing final, siempre en Hybrid Engine, hacedme caso, de esta manera vuestras mezclas tendrán mas "aire", más espacio y un sonido más rico en todos los aspectos, la diferencia en este punto entre la Hybrid y la Economy Engine, no es abismal, pero creedme, la hay y se nota :wink:

Un saludo a todos compañeros.
Subir
alexba
#20 por alexba el 22/09/2008
vdbecke escribió:
Si lograste que me baje la demo...pero fue demasiado de golpe!
Sonar sigue como n1 en mi pc con sus 64 bits! :wink: :wink:


vdbecke, todavia seguis con SONAR?
Te parece que suena bien?

Yo desde que me pase de SONAR a SAMPLITUDE me di cuenta que la diferencia es abismal. En sonido desde ya, SAMPLI 10.1 suena notoriamente mucho mejor a SONAR 7, pero lo mas importante es en recursos, con el SONAR llegaba a las 10 o 15 pistas con efectos y el procesador estaba arriba del 100%. Con SAMPLITUDE tengo 25 pistas llenas de efectos y laburo al 70%, encima el manejo MIDI del editor de samplitude me resulto mil veces mas comodo y amplio que el de SONAR.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo