Diferencias POD 2.0 Y XT

  • 2
heradius
#16 por heradius el 20/12/2005
Rebe, el pod xt es una aparato diferente al 2.0.

Vamos a ver el xt es todo mas digital, hablando entre comillas, todo se controla desde la pantallita lcd, mientras q el pod 2.0 es todo mas mecanico, todo se hace con botones.
No te preocupes que tb tiene puerta de ruido, ademas mucho mejor, ya que puedes controlar el treshold, y mas parametros. El xt es un aparato que mejora a su antecesor en practicamente TODO, yo e tendio el 2.0 y ahora tambien tengo el XT, y a pesar de q el pod 2.0 es un aparato sobresaliente, el xt es soberbio.

Yo no se que clase de sonidos estan acostumbrados determinadas personas, que el sonido de los POD no son tan buenos, pero bueno el resto de los mortales, aprecian lo que este aparato puede dar de si, es asombroso y desde luego, a mi no me a defraudado ni lo mas minimo, como a casi nadie. Asi que si tienes la oportunidad pruebalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 20/12/2005
A ver, estoy muy interesado en estos simuladores y me pregunto por qué el XT cuesta 350€ y el XT Pro 670€, creo entender que la diferencia principal es que el Pro es Rack, pero el precio es el doble(casi), ¿alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 20/12/2005
Por favor, necesito saberlo, voy a comprarlo esta semana, pero quiero saber si merece la pena la diferencia de precio. 350-670 (en la misma tienda)
Gracias
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 17/03/2006
creo que llego tarde a responder...la diferencia está en que el rack tiene más salidas y son digitales...más posibilidades de conexión con otrros equipos...

saludos!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo