Diferencias de volumen al masterizar

caserios
#1 por caserios el 18/02/2008
Hola a todos otra vez!!
Estoy en la fase d masterizacion de una maketa y despues de las primeras pruebas resulta que unos temas suenan mas altos que otros.He probado varias maneras, con el izotope, con waves,hardware externo...incluso una mezcla de todos en la salida master de protools, he probado a abrir los supuestos archivos masterizados en soundforge y por medio del plugin pan/expand+el L2 de waves o l compresor de masterizaion de timeworks he conseguido algun db xtra pero aun asi sige habiendo diferncias entr unos temas y otros.
Bueno, llevo media tarde investigando por aqui y no saco nada en claro,pensaba que seria por el voumen inicial de cada mezcla pero leyendo por aqui he visto que eso no es muy imporante siempre que no clipee y mis mezclas no solo no clipean sino que ademas tienen bastante margen hasta llegar a 0dbs.
Con lo cual, pues no se, noentiendo porque unos temas suenan de PM al mismo volumen(mas o menos) que cualquier cd, y otros no puedo hacer que suenen igual de altos sin cargarme la dinamica, suenen aplastados, clipeen,...
Subir
trilez
#2 por trilez el 18/02/2008
hay una funcion en el izotope ozone, que es la que yo uso para nivelar el volumen de mis instrumentales para la maqueta que estoi preparando, i va de puta madre, entran en options, vas al menu I/O, marcas la casilla RME, clicas en auto-normalize, seleccionas el source(output), clicas en preescucha i luego start.
dejas correr toda la pista, i seleccionas procesar, i se aplica la normalizacion. Haces lo mismo con las otras sin cambiar ningun parámetro asi obtienes un volumen común.

espero haberte sido de ayuda.
Subir
caserios
#3 por caserios el 18/02/2008
Aha, pues abra que probar a ver, aunque me da que el problema no va por ahi, no se

Gracias de toas formas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo