Diferentes figuras en un mismo tiempo finale 2011

melkomusik
#1 por melkomusik el 14/03/2012
hola gente agradeceria q alguien me aclarar como puedo escribir una blanca y una corchea en el mismo tiempo del compas obivamente son diferentes notas... espero mi pregunta sea clara y espero una respuesta q me pueda ayudar...
Subir
bekosolo
#2 por bekosolo el 14/03/2012
Hola melkomusik: Para hacerlo tienes que escribir cada una de esas notas en un layer (capa) diferente.
Verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de la palabra Page, aparecen unos recuadros pequeños numerados del 1 al 4 de los que, por defecto esta activado el 1. Pues bien en esa capa o layer 1 es donde se escriben normalmente las notas y en donde puedes escribir por ejemplo la blanca. Cuando hayas escrito la blanca pinchas sobre el cuadro de layer 2, escribes la negra en donde corresponda y completas el compás.
Como puedes comprobar puedes escribir hasta en cuatro capas diferentes y, para tener claro qué nota es de cada capa aparecen en diferentes colores.
Espero haberte ayudado. Si no es así lo comentas.
Saludos
Subir
1
melkomusik
#3 por melkomusik el 14/03/2012
... hombre muchas gracias den serio casi me rompo la cabeza con algo tan sencillo muchas gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo