Finale 2014, escribe figuras en gris y bloquea funciones

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 03/05/2015
saludo maestros, tengo un problema, armé un score para varios instumentos y al escribir las figuras, estas aprecen de color gris, escepto las de percusión, (fig adjunta) al tratar de unificar los compases en silencio en uno solo con su respectivo número, la funcion no se deja ejecutar, que pudo haber pasado?.
al abrir un nuevo score y escribir, aparece normal, pero al copiar y pegar lo anterior, igual quedan grises.
agradezco su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
negras.pptx.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 03/05/2015
Hola, se me ocurre que el archivo, por estas paranoyas de la informatica, se te pueda haber daádo.
Esto se me ocurre, porque al parecer, y según tu," al abrir un nuevo score aparece normal", o sea, que entiendo que todo funciona correctamente.
Si ésto es asi, no hay duda de que el archivo se ha dañado.Con lo cual, si no tienes demasiado trabajo hacho, deberás hacerlo de nuevo, pero sin copiar.
Saludos
Subir
musiloco2008
#3 por musiloco2008 el 03/05/2015
al crear el score y empezar a escribir las figuras aparecian así grises, no le presté atencion y al terminar el score y extraer partes paso lo mencionado, no se si será que desde la creacion del score quedo mal, gracias por su respuesta.
Subir
ana
#4 por ana el 04/05/2015
Hola:

Prueba a seleccionar los compases en gris y vete al menú Plugins/Note, Beam and Rest y escoge Notes and Rests (show).

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo