Digi 003

Alvaro Odeh
#1 por Alvaro Odeh el 15/10/2012
Hola gente, no he conseguido respuesta, de alguien que lo haya probado aun, seria perfecto si alguien me da su opinion. Tengo una digi 003 rack (4previos), y busco mejorar la conversión para meterle unos cuantos previos de alta gama, ya que no tengo un sistema HD, ya que tengo que grabar baterias, 8 o 10 previos, es posible conectar una 192 o una 96 de digidesign (ya que se pueden conseguir de segunda mano a buen precio) a mi 003 via adat? la digi 003 para mi es un sistema casi perfecto, a pesar de esa limitacion de dar el saltito a la claridad de una buena conversión. Si fueran 2 previos solo para hacer guitarras y voces me decantaría por un apogee rosseta.

Espero vuestra respuesta.
Saludos!
Subir
artrecords
#2 por artrecords el 17/10/2012
Puedes conectar cualquier multiprevio por adat y saltarte la conversión.
El audient asp 008 por ejemplo.
Subir
Alvaro Odeh
#3 por Alvaro Odeh el 17/10/2012
hola,

en principio un channel strip no necesito, quisiera ir mas a lo caro digamos,,, por decirlo de alguna forma, previos que cada uno venga de una madre, unos api 3134 unos neve 1073, cosas así, pero claro, no es solo el previo, es desde el micro hasta el ordenador, y todo lo que pasa por medio.
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 22/10/2012
Lo que dice artrecords es una buena opción para saltarse la conversión digital de la 003. Del previo Api entrarías a la Audient y de ahí se sale en ADAT a la 003, aunque el previo de la Audient colorearía la señal... no?
Subir
LUISJAM87
#5 por LUISJAM87 el 26/02/2013
Hola amigos, tengo una duda antes de comprar el Audient ASP 008, es como conectara la Digi 003 ,,, si el audient tiene 2 salidas adat en una dice que es de (1/4) y la otra de (5 / 8 )...y el digi solo tiene una entrada ...entonces perdería 4 previos ... no entiendo este rollo ...Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo