Digi002 rack o mutu 896hd?

fran303030
#1 por fran303030 el 18/08/2005
Pues eso, que necesito un cacharro de estos y no puedo decidirme por una de ellas. Que opinais vosotros? Motu creo que tiene mejores previos, digi tiene pro tools............... No se, echadme una mano.

No necesito pro tools especificamente, siempre y cuando los resultados que vaya a obtener sean los mismos que con logic, claro esta. Lo de pro tools seria unicamente por aquello de estandarizacion con los estudios, no?

Trabajo con pc, windows xp y grabo audio

gracias a todos
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 18/08/2005
Si no vas a usar ProTools pillate la MOTU. Está mejor en relación calidad precio.

Salut!!
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 18/08/2005
Por lo poco que se, si trabajas con Mac pillate Motu y Logic y si trabajas con PC, Protools con el interf. que mas te convenga (aunque con Mac tambien puedes pillar digi, cuestion de gustos).
El caso es que la motu con logic en Mac o digi en pc y mac son las opciones de mas potencial que veo teniendo un nivel similar de calidad (luego cada uno............), pero tambien depende mucho de lo que vayas a hacer, porque si no vas a grabar audio a lo mejor no te interesa digi...........etc........

Pero tampoco me hagas mucho caso..... :oops: :-#

Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 18/08/2005
Yo acabo de vender una Motu 896Hd y te la recomiendo, suena muy bien, los previos son buenos. Sin duda mejor que la 002 pero todo depende si necesitas Protools o no...
Saludos.
Subir
fran303030
#5 por fran303030 el 19/08/2005
Alguna opinion mas por ahi? Gracias a los que habeis contestado
Subir
MAIKSU
#6 por MAIKSU el 19/08/2005
Si quieres una tarjeta de calidad ninguna de las dos lo es, la digi es una basura y la motu es semi aceptable,lo mejor en tarjetas es Apogee,Lynx,RME o Maudio que te permite trabajar con su pro tools,cualquiera de estas tiene mejores conversores.
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Si, todos sabemos que hay tarjetas mejores que estas, pero el está preguntando por la Digi 002R y la Motu.
Subir
fran303030
#8 por fran303030 el 20/08/2005
Ok, pues si esxisten mejores tarjetas con las mismas caracteristicas y por el mismo precio, pues adelante, dadme ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo