Digi002rack y macbook pro.

hincapiedavid
#1 por hincapiedavid el 18/10/2009
hola!
tengo una digi002rack que he utilizado siempre con pc me a ido muy bien,se estropeó mi pc y decidí adquirir un ansiado mac.Ahora tengo un macbook pro y quiero instalar mi digi002 y los conectores firewire son diferentes...he leido que hay un conversor que puedo utilizar...no se si será compatible..alguien sabe si lo podre usar sin problemas o tendria que jubilar mi digi??
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 18/10/2009
As de comprar un cable firewire con un extremo firewire 400 y el otro firewire 800 o un adaptador de 400 a 800 ...son baratos...
Subir
hincapiedavid
#3 por hincapiedavid el 18/10/2009
voy a comprar uno...espero que funcione bien...gracias
Subir
fransgrafica
#4 por fransgrafica el 18/10/2009
o un adaptador de FW 800 a FW 400
http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 0-800.html
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 20/10/2009
hincapiedavid escribió:
hola!
tengo una digi002rack que he utilizado siempre con pc me a ido muy bien,se estropeó mi pc y decidí adquirir un ansiado mac.Ahora tengo un macbook pro y quiero instalar mi digi002 y los conectores firewire son diferentes...he leido que hay un conversor que puedo utilizar...no se si será compatible..alguien sabe si lo podre usar sin problemas o tendria que jubilar mi digi??



Felicidades la mac conla digi002 caminan muy bien... n se que clase de mac tienes porque hay las que tienen FW400 qu tienen 6 pines de salida iguales a los pines de la 002, entonces debes comprar un cable de 6 pines a 6 pines, sino es probable que tengas una macbook con fw 800 entonces tienes que buscar un adaptador, mejor si t fijas bien que sea para mac porue hay gente qu compa los adaptadores y tene problemas porque simplemente no son compatibles con mac.

un saludo

ahhh y no jubile tu 002 es muy buena!!!

:)
Subir
hincapiedavid
#6 por hincapiedavid el 30/10/2009
muchas gracias, la verdad es que eso me trankiliza mucho porke amo mi digi002....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo