Digidesign 888/24 --- opiniones?

samplerman
#1 por samplerman el 05/02/2009
Eso, que he estado mirando unos conversores y como estos trabajan en modo stand-alone pues... no se, también por pura curiosidad porqué los he visto de second hand (obviamente) a buen precio y nose exactamente como van, pues son bastante antiguos ya, pero al ser de Digi pues... bueno a ver que me opinais, como van y todo eso!!

Saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 05/02/2009
si les pones on Big Ben, mejoran mucho...
...pero mucho... :mrgreen:
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 05/02/2009
jejeej eso ya se va de madre! aunque sobreentiendo que tendré problemillas con la sincronización entonces... jops!
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 06/02/2009
creo que se refiere mas bien a que el reloj del big ben posiblemente reducira el jitter del propio reloj de digidesign.
yo hace poco compre un par de 888/24 por 200 euros, desde luego por ese precio suenan muy bien, ahora lo que en su dia costaban comparandolo con otros conversores, dejaban mucho que desear....
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 06/02/2009
Si, me refiero a que una de las cosas que hace que un convertidos suene mejor que otro es el reloj interno. hace poco tuve la ocasión de comparar como suenan esos conversores con su reloj y con el de Apogee (Big Ben) y la diferencia era el día y la noche.....
Subir
guiltysound
#6 por guiltysound el 07/02/2009
Ahora de como se consiguen bien de precio es una buena opción para tener convertidores decentes, no son unos Prism, pero son mucho mejores que los de un digi002, motu etc etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo