Digidesign y Atencion al Cliente

  • 2
jesus78mateos
#16 por jesus78mateos el 04/09/2007
Si, también he llamado y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pitt_32p
#17 por pitt_32p el 05/09/2007
Tienes razon...............A mi tambien me ha pasado:al final solucione la incidencia por mi cuenta....Es una verguenza....La verdad... no se de que van estos de Digidesign con la politica que llevan
Subir
La Punta Studios
#18 por La Punta Studios el 05/09/2007
Yo quiero mi Digi registrada... :cry: no comprendo como puede ser que dandoles todos los datos, diciendoles que investiguen si mi Digi es robada y poniendoles todas las facilidades para que vean que ES LEGAL, no me pueden dar un registro para que yo me quede tranquilo... si fuera robada ni intentaria registrarla....
Subir
Viyou
#19 por Viyou el 05/09/2007
Hazte a la idea compañero.
Yo estuve mandando correos hasta a la central yanki. Y lo mismo. Si no hay factura por medio o notificación del antiguo propietario, no se hacen cargo de nada. Esa es la unica manera (digidesign dixit).
Yo vendí la mia por eso (por cierto, le puse en antecedentes 8) ) y volví a comprarme una con cambio de nombre por delante.

Saludos
Subir
La Punta Studios
#20 por La Punta Studios el 05/09/2007
Pues el tipo que me la vendió, lo hizo por aqui y le he enviado varios mensajes privados y nada... no responde... y no tengo otro modo de contacto asi que me kedo igual... :(

cuando me haga de oro y me compre un TDM ya miraré de registrarlo :lol: xD

Gracias por la info... paso ya de intentarlo... lo malo es que no me dan servicio técnico... aunque pensandolo bien, teniendo Hispaonic ¿quien necesita el servicio técnico? (consuelo de tontos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo