Digidesign digi 003

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 19/02/2010
Haber si alguien conoce esto.

https://www.thomann.de/es/digidesign_dig ... actory.htm

que tal esta?

Para grabar pistas de voces y guitarras acusticas, sería aconsejable poner un previo al micro o los que trae la mesa ya son buenos?

La verdad es que por la pasta que cuesta si ademas de pillarte este juguetito te tienes que meter en un previo te puedes ir a un pico grande. o quizas sea mejor pillarte una tarjetita mas normal y un buen previo.

No se , haber quien me puede aconsejar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanillofdez78
#2 por juanillofdez78 el 21/02/2010
ninguna respuesta??
Subir
plromanic
#3 por plromanic el 22/02/2010
NO TE LA COMPRES

yo la tengo desde junio y me ha sido imposible hacerla funcionar correctamente.
lo he intentado con 3 ordenadores pc (2 portatiles (dell y lg) y 1 sobremesa (clonico) y tb con 1 mac (macbook).
lo he probado con todos los sistemas operativos (windows xp, vista y 7, y tb con osx)

con el mac se queda colgado el sonido, le pasa lo mismo con windows xp.
con vista no funciona.
con windows 7 es como mejor va. funciona perfectamente el audio, pero el midi se queda colgado, con lo q no puedo utilizarla como superficie de control.

todo esto es utilizando sonar 8.5 (tb probado con la version 8) y con wavelab 6.
la superficie de control trae el protools pero no he consiguido arrancarlo (se cuelga).

yo estoy mirando en adquirir otra solución.

salu2.
Subir
juanillofdez78
#4 por juanillofdez78 el 24/02/2010
No fastidiemos...

En serio que sale tan mala??

Joer pos ahora si que tengo un grabe problema. De todas formas si tuvieses que elegir 2 interfaces de audio para trabajar con pro tools, cual preferirias??

La mbox 2 pro https://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2_pro.htm

o

Digi 003 rack factory https://www.thomann.de/es/digidesign_dig ... actory.htm


Sabe alguien si hay alguna diferencia entre ellas???


Gracias
Subir
juanillofdez78
#5 por juanillofdez78 el 24/02/2010
No fastidiemos...

En serio que sale tan mala??

Joer pos ahora si que tengo un grabe problema. De todas formas si tuvieses que elegir 2 interfaces de audio para trabajar con pro tools, cual preferirias??

La mbox 2 pro https://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2_pro.htm

o

Digi 003 rack factory https://www.thomann.de/es/digidesign_dig ... actory.htm


Sabe alguien si hay alguna diferencia entre ellas???


Gracias
Subir
Jose Ibanez
#6 por Jose Ibanez el 01/03/2010
plromanic escribió:
NO TE LA COMPRES

yo la tengo desde junio y me ha sido imposible hacerla funcionar correctamente.
lo he intentado con 3 ordenadores pc (2 portatiles (dell y lg) y 1 sobremesa (clonico) y tb con 1 mac (macbook).
lo he probado con todos los sistemas operativos (windows xp, vista y 7, y tb con osx)

con el mac se queda colgado el sonido, le pasa lo mismo con windows xp.
con vista no funciona.
con windows 7 es como mejor va. funciona perfectamente el audio, pero el midi se queda colgado, con lo q no puedo utilizarla como superficie de control.

todo esto es utilizando sonar 8.5 (tb probado con la version 8) y con wavelab 6.
la superficie de control trae el protools pero no he consiguido arrancarlo (se cuelga).

yo estoy mirando en adquirir otra solución.

salu2.




A ver pero la has usado con pro tools? es una superficie de control y tarjeta de sonido dedicada para pro tools no¿? puedes usarla como interfaz de audio pero la controladora no te va a ir igual en sonar que en pro tools.
Los conversores no estan mal, no son apogee pero con eso te puedes montar un disco sin problema.Yo no uso pro tools aun pero tengo en mente esta controladora , o una digi 003 y pillarme una controladora generica a parte ya que uso tb Logic. ( m audio projectmix, euphonix, mackie universal pro, etc..) pero a lo que voy , si kieres usar pro tools esa tarjeta está muy bien y es completa, ahora si no vas a usar pro tools pillate otra como una saffire, motu, etc...

Un abrazo
Subir
Pol75
#7 por Pol75 el 04/04/2010
Hola, yo la tengo, pero y funciona perfectamente sincronizado con Protools, lo que dá lata no es la digi 003, sino Protools, que necesita de tu compu mucha memoria para funcionar muy bien.
ahora por el precio, yo que tú mejor me compraría un conversor apogee o bien una duet que son excelentes y a la larga te sale mejor porque es de una calidad excepcional, si lo que quieres es protools, y utilizar muchos recursos con una targeta talvez mirate la mbox pro.

saludos
Subir
almataka
#8 por almataka el 08/01/2013
vendo digi 003 rack factory plus en perfecto estado con su caja manuales,por falta de uso,soy de sevilla el precio es 550 euros gastos de envio incluido.mi correo flamenkito_a@hotmail.com
Subir
jorge.rodriguezrenovales
#9 por jorge.rodriguezrenovales el 27/06/2017
Hola muy buenas,me gustaria saber como poner la digi003 factory en modo standalone ya que en el panel frontal no viene el interruptor como en la 002 y me estoy volvien loco,queria probarla para tocar en vivo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo