Digitación de esta pieza

satie
#1 por satie el 16/03/2011
Hola chicos

Qué tal?
Bueno, es algo dificil, pero a ver si alguien me puede ayudar, ya que encuentro problemas con esta partitura, especialmente con la mano izquierda ya que los intervalos que hay que cubrir me parecen demasiado amplios...

Quizá haya algo que no entienda, pero lo que voy haciendo es, con la mano izqda, la blanca con el meñique , para luego con toda la mano hacer la triada. El tema es que me parece bastante complejo y quizás lo pueda hacer de una manera más facil.

Alguna sugerencia?
Esta es la partitura:

http://216.129.110.22/files/imglnks/usimg/1/16/IMSLP92070-PMLP189460-Satie_-_Valse-ballet.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ginastera
#2 por Ginastera el 17/03/2011
Primero: qué bueno que interpretes Satie!!

Hay que usar el pedal de sustain, me parece.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 17/03/2011
Primeramente buscate una partitura que tenga indicaciones de los dedos y pedal porque es muy importante si no tienes practica con partituras. En la mano izquierda la más fácil digitación es coger las notas graves de blanca con puntillo con el dedo meñique 5 y el siguiente acorde con corazón,indice,pulgar, 4-2-1, tienes que soltar la mano en dos movimientos y el valor de la blanca con puntillo hacerlo con el pedal y cambiar el pedal cada compas.
Subir
satie
#4 por satie el 17/03/2011
Hola

Quizá vaya demasiado deprisa y es que llevo muy poco tocando, pero quiero ser ambicioso e intentar tocarlo.
De tanto escuchar la pieza, la aprendes de memoria.
De todas formas, el símbolo que lleva la blanca con puntillo de la mano izquierda no lo entiendo, y tampoco tiene pinta de ser de sustain.

Ya os iré contando a ver que tal la voy sacando. En youtube no hay ni un solo video de alguien interpretando....
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 17/03/2011
satie escribió:
En youtube no hay ni un solo video de alguien interpretando....


Bueno, está esta chica:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
satie
#6 por satie el 18/03/2011
Guau!!

Pues no encontraba ninguno ''supertorpe''.

TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.

A mi modo de ver, la ejecución me parece bastante buena, quiza en interpretación deje un poquitin que desear.
De todas formas, me conformaría con sacarla así de bien.

Que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo