Digital performer 6...una maravilla que dara que hablar

  • 2
muiagudo
#16 por muiagudo el 26/09/2008
powerstudios escribió:
palgun dia me ire al estudio de mi cuñado..carlos ann,que tambien toca con bushido y enrique bumbury..


Otia !!!!!!

Lo conozco de la etapa en que me ponía copas en el Nitsa de Diagonal ,, jajaja que tiempos ,.,.,,,,


Por cierto , vaya post mas chorra tio :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aimarma
#17 por Aimarma el 26/09/2008
powerstudios escribió:
pues tambien tienes razon en tus palabras tatisound...y me fustre si....mi primer sequenziador de vardad fue el frityloos jajaja,en serio..bueno todo bien,el segundo al que pase fue a cubase,todo,bien,luego,nuendo y mi primer mac g5 que era un monoprocesador 1,6..jejee.y todo bien te hablo de ace unos años
y mira mala suerte me intale la digi 003rack y protools y nada de nada,ni me reconocia la digi ni se me abria el protools,y hombre entiendo que la cosa va por experiencias,pero se instalar la cosas tengo optimizado mi mac y nada me falla nunca,asi fue me cambie por la apogee y el logic y la instalacion y apertura del programa fue como esperaba o mejor.me e instalado el live 7 hoy y ningun problema..por eso me fustre que protools no me arrancara klaro.y con las ganas de provarlo y utilizarlo me quede..la verdad.repecto a plugins piratas..
clika en powerstudios equipo y veras todos mis sofwares originales con caja y asta el plastico...jeje
no utilizo nada pirata,,,en serio..algun dia me ire al estudio de mi cuñado..carlos ann,que tambien toca con bushido y enrique bumbury..la facilidad la tengo y que me enseñen aver como se instala.aye es donde yo e escuchado el sistema hdd..pero como te digo utilizan las apogee rosseta 800...si el hdd sonra tan bien y solo pregunto..para que poner apogee :?: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo musical..y ya no setrata de criticar si no de fustracion como tu dices y con toda la razon..nunca me a pasado esto con ningun sequenziador..tambien tengo motivos para estar insatisfecho no.. :?: :?: :?:


Fue eso mala suerte, yo he instalado pro tools en unos cuantos ordenadores, con digi 003, mbox, y mbox pro, y en ninguno ningun problema eso si todos menos uno tenian tiger... y respecto a problemas de buffer? pues he llegado a grabar 6 pistas a la vez, y algunas con RTAS y otras pistas sonando, y de momento no me ha dado problemas, eso si trabajo siempre a 48khz 24bits...y tengo un imac normalito core duo de 2,4...yo no pido más, hecho un par de cosas de menos del logic, pero hay otras tantas que prefiero del pro tools, de primeras la sensación de orden y de control que tengo siempre, que con el logic no conseguia. Tambien es cierto que estudio pro tools, y de logic lo aprendí todo a base de probar...pero bueno.

Que si no te gusta pro tools por que tuviste una mala experiencia, pues muy bien ahi queda eso, defiende a muerte cubase o logic pero deja de pasarte por aquí solo para poner a parir pro tools cuando no llegaste ni a poder encenderlo(por mala suerte repito).
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 26/09/2008
:shock: huyyyy este post es de hace mucho tiempo-- #-o

aver si viene algun moderador y lo mueve a digital performer,porque alguien a escrito y klaro a subido arriba.

un saludo y aver si lo podeis mover moreradores...muchas grcias y perdonad las molestias.. :)
Subir
evil5150
#19 por evil5150 el 27/09/2008
un aplauso para pro tools
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 27/09/2008
¿Y este hilo que pinta aquí?

Scarlet Johanson si que es una maravilla, pero no lo pongo en el foro de Protools.

Un abrazo.
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 29/03/2009
Al fin nos pusieron el Hilo de Digital Performer ... Muchas gracias a los moderadores :mrgreen:

A los que nos gusta divertirnos mas trabajamos con DP.. a los que son mas serios con PT :mrgreen:

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo