Dilema pionner cd 800 mk2 vs mac book y serato

djgeri
#1 por djgeri el 20/09/2006
bueno tengo un pequeño dilema últimamente, y me dirigo a vosotros en busca de ayuda.al tajo
bién hace 10 años que pincho en vinilo,pero creo que ya ha llegado el momento de canviar,y desde hace poco estoy aficionado a los cdj,s,que también me gustan.actualmente tengo unos cdj,100 y unos technics.lo que no se es si invertir mi dinero en unos pioneer cdj 800 mk2, o en un mak book y serato,vosotros que haríais?? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 20/09/2006
pues creo k no hay dilema....
con el mac book y el serato usaras tus platos de toda la vida...precio alto eso si

y con el cdj 800 pues tendras k acostumbrarte pero tambien te ira bien....y mas barato...

si puedes permitirte el mac y el serato a por el!

ADEMAS NO HAY MAC QUE POR BIEN NO VENGA
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 20/09/2006
yo tenia el mismo dilema q tu y al final me decidi por el serato, y es lo mejor q he hecho en la vida, te lo garantizo.

Esoty supercontentisimo con el serato, va de la ostia y no esq se igual q pintxar con vinilos, esq es mejor q pintxar con vinilos. Tiene unas funciones super utiles, puedes pintxar con un solo plato como si tubieras dos y ademas la manera enq organiza los mp3 es la ostia. Encuentras temas rapidisimo, lo puedes ordenar por estilos, por autores, por comentarios q le pongas... ademas la espalda te lo agradece, yo te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.
Subir
evinuesa
djgeri
#5 por djgeri el 20/09/2006
veo que todos os decantáis por la opcion macbook y serato,hombre realmente tira muchíssimo esta opción.espero mas opiniones,un saludo!!!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 20/09/2006
hombre aunk sea mas cara...es k es un mac...k puedes usarlo para 452834509283 cosas mas aparte k para pinchar...y teniendo platos y mesa ya....
Subir
djgeri
#7 por djgeri el 20/09/2006
ya tienes razón bassboss,pero la verdad es que ya tengo un g5,y va de maravilla,el portatil sería mas bién por si tienes bolos etc.....,pero esta opción también me gusta mucho-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo