Rane serato scratch live

JAVI-DEEP
#1 por JAVI-DEEP el 29/08/2006
WENAS A TODOS!!! por fin!!!! ya tengo el pedazo de rane serató. va de lujo, weno quizas me falte formatear el portatil... pero es que asi como me llego fue enchufar y via.... ni calibrar.... una pasada. antes habia probado con el decks y weno no resulto la cosa ya que no fui capaz de configurarlo bien y desisti. porcierto tengo dos tarjetas nuevas de paquete una es una esi dj 46 (con preamps ) y una maya 44
las vendoXD.

weno el motivo de este post no es ni mas ni menos que preguntar si hay alguien que sepa de algun manual para el serató que este en castellano.. ya que me gustaria saber todos los detalles acerca de este software. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 30/08/2006
Q envidia me das!!!, yo me lo pillo a final de mes más o menos, estoy acabando de ahorrar. ¿De dónde lo has comprado?
Subir
LRM
#3 por LRM el 30/08/2006
Yo me lo pillé hace un par de semanas y tambien queria las instrucciones en castellano. No las he encontrado y mira que las he buscado, y me tocó leermelo en ingles.

El inglés de las instrucciones no es muy dificil y se entiende bién pero si te bajas la actualización 1.6.1 en la pagina de rane, cuando clickas en el interrogante q te sale en la pagina principal del programa ya te salen las especificaciones en castellano.

En resumen, las intrucciones no estan en castellano pero la ayuda del programa en la ultima version si esta.

Un saludo!!!!
Subir
JAVI-DEEP
#4 por JAVI-DEEP el 30/08/2006
LRM @ 30 Ago 2006 - 04:57 PM escribió:
Yo me lo pillé hace un par de semanas y tambien queria las instrucciones en castellano. No las he encontrado y mira que las he buscado, y me tocó leermelo en ingles.

El inglés de las instrucciones no es muy dificil y se entiende bién pero si te bajas la actualización 1.6.1 en la pagina de rane, cuando clickas en el interrogante q te sale en la pagina principal del programa ya te salen las especificaciones en castellano.

En resumen, las intrucciones no estan en castellano pero la ayuda del programa en la ultima version si esta.

Un saludo!!!!


OK MUCHAS GRACIAS . me bajare la version a ver que tal va.

porcierto a kla persona que me pregunto donde lo pille. lo compre en https://www.thomann.de siemrpe me fue muy bien incluso teniendo que devolver algunas cosas. te atienden en español.

y ¿envidia? si... tendras la misma que tenia yo cuando leia post de gente que lo tenia. pero weno es una envidia sana
XD suerte y que te lo pilles pronto!
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 30/08/2006
¡Enhorabuena por la eleccion!, de todos modos, en DjCenter en la calle Barquillo de Madrid, esta por el mismo precio.

Un saludo
Subir
JAVI-DEEP
#6 por JAVI-DEEP el 30/08/2006
weno a todo esto.. estoy buscando la actualizacion si alguien me puede pastear donde esta mejor.. seran lo nervio xD pero no la encuentro. gracas. pd sabeis si hay skins ya? gracias una vez mas
Subir
LRM
#7 por LRM el 30/08/2006
Te has de registrar en el foro de la pagina de rane y entonces entras en actualizaciones.

Yo me lo he comprado en una tienda q solo està en internet es http://www.cutoff.com. Es de barcelona y me han atendido muy bien tanto por mail como por telefono, pagué y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Una tienda muy recomendable. 8) 8) 8)
Subir
activate
#8 por activate el 30/08/2006
LRM acabo de mirar esa web y no encuentro nada de electrónica jaja, me salen sierras eléctricas o algo q se le parece :juas: :juas: :juas:

ajajajajaja, las has puesto bien?, o soy yo q no miro donde toca jajaja :paletas:
Subir
JAVI-DEEP
#9 por JAVI-DEEP el 31/08/2006
PARA LOS INTERESADOS, ES WWW. CUTOFF.COM TB TIENEN CUENTA DE MESSENGER DONDE TE PUEDEN ATENDER A TIEMPO REAL
CUTOFF.ES@HOTMAIL.COM
IO TB TRATE CON ELLOS SOLO QUE LO TENIAN AGOTADO... ME IMAGINO QUE YA LES HABRA LLEGADO. SUERTE.

PD. NO SE DONDE REGISTRARME EN EL FORO DE RANE
:(
Subir
SENEKA
#10 por SENEKA el 31/08/2006
Subir
LRM
#11 por LRM el 01/09/2006
JAVI-DEEP @ 30 Ago 2006 - 09:21 PM escribió:
weno a todo esto.. estoy buscando la actualizacion si alguien me puede pastear donde esta mejor.. seran lo nervio xD pero no la encuentro. gracas. pd sabeis si hay skins ya? gracias una vez mas


La actualixación esta en http://www.rane.com/scratch.html y allí ponte en forum y te registras y ya encontrarás las actualizaciones en pc y en mac. :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
JAVI-DEEP
#12 por JAVI-DEEP el 07/09/2006
OK GRACIAS!!1 LA ULTIMA V. ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PORTATIL :D
Subir
activate
#13 por activate el 15/09/2006
Mañana me compro el seratooooo!!!!, bueno me lo pido por internet!!!! :D :D :D :D :D 8) 8) 8)
Subir
JAVI-DEEP
#14 por JAVI-DEEP el 16/09/2006
enhorabuena tb XD al final parece que el numero de usuarios de serato es aplastante frente a final scratch.... me imagino que sera porque es mejor..... weno,... kio por lo menos estoy encantao y no tengo ni una sla queja. suerte con el.!!!! serato power!!!! XDD
Subir
activate
#15 por activate el 16/09/2006
Me he dormido y no he ido al banco jajaja, el lunes sin falta!.

Yo estaba decidido por el fs pero al final he optado por ir a lo seguro, no quería jugármela, y si del serato TODO el mundo habla tan bien por algo será...

Próximamente vuelvo con novedades :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo