Que tal hace tiempo que no entro por estos lares por problemas familiares, ya estabilizado todo y mi menten en orden os quería consultar algo referente al DVS.
Tengo dos platos Reloop RP1000MK2 de correa abandonados en el trastero. La idea es usarlos para DVS.
Un colega me ha ofrecido poner ambient y house-chill en su terraza bar. Esta harto de "DJControladoras" y quiere la imagen del DJ de toda la vida, aunque sea "haciendo trampas".
El master lo tengo hecho tanto con estos platos como los famosos Technics que si sabes pinchar con platos de correa, luego con una de traccion directa es coser y cantar.
Querría saber, porque no se mucho del DVS, si poniendo en modo sync serato, recorkbox o cualquier otro programa que acepte DVS, aunque los platos de correa se vayan de tiempo, siguen la mezcla sin problemas ?
No se si me explico. Quiero pichar con vinilos de tiempo pero usando el sync en unos platos de correa. Pondrá el programa con nefasta desincronía de tiempo de estos platos?
Lo que se busca es mas por postureo que no otra cosa y no estar pegando todo el rato empujones y frenazos al disco.
Quiero relajarme pinchando con DVS con sync y tomarme el cubata sin prisas.
Como se comportan estos programas en esas condiciones?
La elección sería Serato o Rekordbox.
El equipo son dos capsulas y agujas Ortofon Scratch que me dan 10 mV de salida, los platos reloop Rp 1000 mk2 y la mesa tengo una pioneer DJM-250MK2 para rekordbox ahi tendría que pagar la licencia DVS a parte o si quiero usar Serato la controlara Roland DJ707m que me admite dos entradas de phono y ya me desbloquea gratis la expansión DVS.
No me echeis a los leones que os veo venir....