Hola comañeros, vi en un video un tio con 2 technics con vinyl code, usando la a6 de tarjeta y la z1 de mezclador, me calenté, lo compré todo pero no entiendo como conectarlo, la z1 no tiene entradas, solo una salida usb y una de rca, esta claro que los phonos van a los phonos in de la a6, pero luego? Alguien lo tiene configurado y me echa un cable? Jejeje el que me falta, gracias
X
Sorteo Mercasonic
Ayuda configuracion traktor dvs a6 z1
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Pues lo tendrás que configurar, rutear en Traktor.
Claro, es un simple controlador de dos canales con interfaz de sonido para la salida de audio nada más. Además, con la A6 no te hace falta esa salida de la Z1, ya la tienes en la A6.
Mira vídeos en YouTube, ahí encontrarás como hacerlo.
Pues lo tendrás que configurar, rutear en Traktor.
diego escribió:la z1 no tiene entradas
Claro, es un simple controlador de dos canales con interfaz de sonido para la salida de audio nada más. Además, con la A6 no te hace falta esa salida de la Z1, ya la tienes en la A6.
Mira vídeos en YouTube, ahí encontrarás como hacerlo.
La cosa está en el sistema operativo que uses, en Mac puedes juntar las 2 tarjetas la a6 y z1, en Windows necesitas instalar asio4all para poder juntarlas y enrutar las entradas y salidas, seleccionas asio4all en traktor, pero tiene más latencia que si usas la a6 o z1 y pierdes un poco de calidad de audio.
Hola Diego. Yo uso Mac.
Como bien te ha dicho
Debes juntar las dos interfaces, pero además es posible que necesites juntar también una interfaz virtual (como BlackHole, pero similar para windows) para hacer correctamente el enrutamiento de audio. así lo hago yo en Mac con otros dispositivos. Tengo un tutoríal en Youtube de 2 videos que te podrían ayudar a coger una idea de por donde van los tiros. También los tengo colgados en mi perfil o en mis últimos comentarios de hispasonic.
Como bien te ha dicho
shoot escribió:La cosa está en el sistema operativo que uses, en Mac puedes juntar las 2 tarjetas la a6 y z1, en Windows necesitas instalar asio4all para poder juntarlas y enrutar las entradas y salidas, seleccionas asio4all en traktor, pero tiene más latencia que si usas la a6 o z1 y pierdes un poco de calidad de audio.
Debes juntar las dos interfaces, pero además es posible que necesites juntar también una interfaz virtual (como BlackHole, pero similar para windows) para hacer correctamente el enrutamiento de audio. así lo hago yo en Mac con otros dispositivos. Tengo un tutoríal en Youtube de 2 videos que te podrían ayudar a coger una idea de por donde van los tiros. También los tengo colgados en mi perfil o en mis últimos comentarios de hispasonic.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo