Pérdida de calidad de un tema

mr_xavi
#1 por mr_xavi hace 4 semanas
Hola buenas.
Hace poco me di cuenta que traktor hace que pierda calidad de sonido y no se como arreglarlo.
Uso traktor pro 3, con una s4. De la controladora no es, ya que sin controladora y escuchando directamente con los auriculares al pc me hace lo mismo.
Resulta que yo escucho un tema que tengo en mi disco duro con el reproductor de sonido y suena bien.
Lo meto en el traktor y pierde mucha calidad. Como si cogieras un mp3 a 320 kbps y lo bajaras a 64 kbps. Pierde brillo y tiene como microcortes.
No se si hay alguna configuración que desconozco para que no pase eso.
Espero haberme explicado bien y si alguno tiene una solución se lo agradezco mil.
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
mr_xavi
#2 por mr_xavi hace 1 semana
Me he instalado traktor pro 4 y me hace exactamente lo mismo...
Subir
Pedre
#3 por Pedre hace 7 días
Como tienes la configuracion de traktor y a cuanta latencia?
Subir
mr_xavi
#4 por mr_xavi hace 2 días
Buenas. 
Perdón por no contestar antes, no me llegó el mail como me habían contestado.
En audio setup tengo puesto traktor kontrol S4 MK3 shared mode.
No me deja modificar nada mas, el simple rate esta fijo a 44100hz, el buffer size esta fijo a 309, la latencia esta en procesing y output 7.0ms y overall 14.ms. Tengo un buen portatil, un msi, la barrita de la cpu no me llega ni al 20% en los picos.
Gracias
Subir
shoot
#5 por shoot hace 2 días
Buenas, te lo hace con todos los tracks o solo con uno o algunos?

Porque podría ser la propia calidad de los tracks, piensa que si usas el reproductor nativo del ordenador no se aprecia tanto esos aspectos como en traktor o otro programa más pro de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo