DVS ha dejado de funcionar en Rekordbox

Solucionado
Wise_808
#1 por Wise_808 el 14/01/2025
Hola hasta hace dos semanas me funcionaba perfectamente DVS en Recordbox con el siguiente equipo:

Mk5 y Mesa analógica con tarjeta Reloop Flux y DDJXP2. 

Actualicé a la versión 7.08 el pasado viernes y de repente ha dejado de funcionar.

no lee un tocadiscos. 

el caso es que en Serato Dj no tengo ningún problema y por tanto doy por hecho que:

Salida Line de la mesa es Ok
rca de Mk5 son Ok
Las entradas y salidas de Flux son Ok

Vamos que no es un tema de hardware si no de software. la configuración yo no la he modificado con respecto a hacer dos semanas cuando si funcionaba con la versión 7.07. 

existe posibilidad de que Alpha Theta haya anulado que DDJXP2 desbloquee DVS en Recordbox? 

Si fuese así entiendo que no podría usar ambos canales en DVs y actualmente puedo utilizar uno pero el otro canal no me detecta la señal o por lo menos en el software en la configuración DVS no sale el círculo verde y por tanto cuando pones una pista en modo absoluto o relativo no se mueve. 

es mera curiosidad porque en Serato Dj no tengo problema alguno… 

Por si alguien pudiese darme su opinión 

Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Wise_808)
Egir
#2 por Egir el 15/01/2025
Buenas en la web de Pioneer sigue apareciendo el ddj xp2 que desbloquea Rekordbox 7, el que se han cargado es el xp1, que se queda en Rekordbox 6, has mirado que el canal dónde tienes conectado el plato lo tengas en Absolut/Relative? para que detecte el dvs?
Subir
Wise_808
#3 por Wise_808 el 15/01/2025
#2 gracias 

Ya está solucionado. Se había desconfigurado la salida de los decks en la configuración de Recordbox sin que yo haya tocado nada.. no entiendo el motivo pero ya está 

Gracias 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo